El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Boca

Boca va por su primera victoria en la Sudamericana: hora, formación, rival y dónde verlo

El Xeneize se mide ante Sportivo Trinidense de Paraguay. En su debut en el certamen empató sin goles ante Nacional Potosí.

Tras el empate sin goles en Bolivia, en su debut ante Nacional Potosí, Boca Juniors busca su primera victoria en la Copa Sudamericana ante Sportivo Trinidense de Paraguay desde las 21.00 en La Bombonera.

En un partido válido por la segunda fecha del Grupo D, el Xeneize tendrá una cancha una mezcla de titulares y suplentes para ir por el triunfo ante su gente.

Diego Martínez no contará con Cristian Medina y Luca Langoni, quienes terminaron con cargas en Rosario, en la victoria antes Newell's y por eso no están ni siquiera entre los convocados para el encuentro de esta noche.

En tanto el DT confirmó los regresos de Nicolás Figal, Sergio Romero y Edinson Cavani, además de la inclusión de Vicente Taborda, que será el enganche del equipo.

Boca suma una unidad en el grupo D de la Copa Sudamericana y se ubica segundo detrás de Fortaleza, que tiene tres unidades, y será el rival del Xeneize el 25 de abril en Brasil.

En este certamen, el primero de cada zona se clasifica de manera directa a los octavos de final, mientras que el segundo avanza a un repechaje en el que se mide con los conjuntos que terminaron terceros en cada grupo de la Copa Libertadores. De esta manera, el elenco de Diego Martínez debe sumar para poder asegurar su posición de privilegio.

Probables formaciones de Boca y Sportivo Trinidense

Para este duelo, el DT armó una formación con un mix de titulares y suplentes siempre con el esquema de cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros. La buena noticia es el regreso del arquero Sergio Romero, quien se perdió los últimos cinco partidos por lesión.

Boca: Sergio Romero; Nicolás Figal, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Mauricio Benítez, Pol Fernández, Jabes Saralegui, Vicente Taborda; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

Diego Martinez 1.jpg

Sportivo Trinidense: Víctor Samudio; César Benítez, Juan Vera, Gilberto Flores, Sergio Mendoza Espínola; Tomás Rayer, Marcos Riveros, Juan Salcedo Zárate, Brian Andrada; Oscar Giménez y José Luis Sinisterra. DT: José Arrúa.

Hora y TV

El partido se disputará desde las 21 y será transmitido en Argentina por la señal de cable ESPN y la plataforma Star+. Además, se podrá seguir por medios digitales a través de Directv Go, Telecentro Play y Flow.

Boca en la Copa de la Liga

El Xeneize se enfrentará este viernes ante Estudiantes por el partido postergado por la fecha 11 de la Copa de la Liga, que fue suspendido tras la descompensación de Javier Altamirano.

Con un triunfo ante el Pincha, quedará clasificado a los cuartos de final del certamen con 25 unidades, a falta de una fecha para el final de la primera rueda. Con el empate, quedará en un posición de privilegio de cara al último juego ante Godoy Cruz, primero y ya clasificado en esa posición en la Zona B.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario