El piloto le mandó el presente al "10" de la selección a través de Bizarrap, el artista que ambos tienen como amigo en común.
Mientras que Lionel Messi debutó con el Inter Miami en el Mundial de Clubes, Franco Colapinto compitió en el GP de Canadá de Fórmula 1 en Canadá. Horas después, un detalle entre ambos robó la atención en redes sociales.
Tras un entrenamiento del Inter, Messi recibió un regalo inesperado de su compatriota: un casco usado por Colapinto durante su etapa en la Fórmula 2 en 2023. La imagen, compartida por el piloto en Instagram, mostraba al astro del fútbol sosteniendo el objeto, acompañado de una dedicatoria: "Gracias por tantas alegrías y aprendizajes. Todo lo mejor", escribió el joven de Pilar.
El intercambio de obsequios no es nuevo. A inicios de 2024, Messi le envió a Colapinto una camiseta firmada de la selección argentina, justo antes de que el piloto lograra su primera victoria en la F2. Franco, emocionado, declaró entonces: "No lo puedo creer... Tiene la firma del mejor del mundo. La voy a enmarcar".
Este lunes, la alegría volvió a cruzarlos nuevamente. Franco compartió la foto de Leo con el casco en sus historias de Instagram y se mostró muy feliz.
Resultados dispares en el fin de semana
Messi no pudo evitar el empate del Inter Miami ante el Al Ahly en el Mundial de Clubes, a pesar de sus intentos por anotar. Mientras tanto, Colapinto, tras una buena clasificación (12°), aprovechó sanciones a rivales para comenzar décimo la final del Gran Premio de Canadá en Montreal. Sin embargo, las limitaciones de su Alpine A525 y una estrategia cuestionable del equipo lo relegaron al 13° puesto en la carrera del domingo.
El gesto entre ambas estrellas, más allá de los resultados, refleja la admiración mutua y el orgullo compartido por representar a Argentina en lo más alto del deporte mundial.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario