El clima en Neuquén

icon
22° Temp
73% Hum
La Mañana Copa Neuquén

Copa Neuquén: lo importante de estar en casa

Los locales predominaron en el comienzo del certamen del segundo semestre del año en Lifune.

La Copa Neuquén 2023 de Lifune tuvo un comienzo a pedir de los locales. Fueron mayoría de victorias anfitrionas en el capítulo que dio inicio al torneo neuquino que está dividido en seis zonas y donde apenas hubo un solo triunfo visitante sobre doce encuentros.

Pacífico fue uno de los que ganó fácil en casa y por la zona A goleó 5 a 2 a Villa Iris con un doblete de Mauro Santoni como destacado. También se anotaron en el marcador José Vera, Maxi Morales y Adrián Muñoz para el Deca, mientras que Juan Manuel Duschek descontó con dos pelotas paradas para la visita.

ON - Futbol Pacifico vs Villa Iris (8).jpg

Por esa zona, Atlético Neuquén dio una de las notas de la jornada con el 3-2 sobre Unión Vecinal, que viene de ser campeón de la B en el Oficial. Ezequiel González, Nicolás Aguirre, y Gonzalo Sepúlveda anotaron para el anfitrión en el estadio General San Martín, mientras que Rodrigo Sánchez y Ramiro Sepúlveda anotaron en Vecinal.

En el grupo B, Patagonia sacó la mayor diferencia de la primera fecha con el 6-0 sobre Eucalipto Blanco. Juan Parigiani, Nicolás Muñoz (2), Juan Cruz San Miguel, Aciar y Agustín Matheu marcaron para el ganador. Los Canales fue el único que ganó fuera de casa y lo hizo por esa zona B: 2 a 1 a San Lorenzo con los goles de Nicolás Morales y Alejandro Castro.

Maronese sigue en un gran momento tras ganar el Oficial y por la zona C goleó a Sapere por 4 a 1 con dos dobletes de Henry Sáez y Juan Manuel Vázquez. Además, Independiente derrotó 1 a 0 a Río Grande con el tanto de Tiago Paccioni en el sintético de La Nueva Caldera.

El Porvenir-Centenario y Deportivo Confluencia-Bicicross fueron los dos encuentros del grupo D que no tuvieron emociones.

Deportivo Rincón quiere volver a dominar como lo ha hecho en años anteriores y comenzó goleando a Añelo 6 a 2 por la zona E con los festejos de Facundo Mustafá (2), Jonathan Moreira, Fernando Inda, Alfredo Armona, y Carlos Esteves. En ese grupo, San Patricio superó 3-1 a Esperanza en El Chañar con goles de Figueroa, Bernardo Deliso, y Agustín Osterrieth.

Unión y Don Bosco empataron sin goles en el clásico de Zapala, que se jugó en cancha del Canario, mientras que por ese grupo F Rivadavia y Petrolero igualaron 2 a 2 en un duelo atractivo donde anotaron

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario