El clima en Neuquén

icon
19° Temp
42% Hum
La Mañana River

Cuál es el jugador de River que se quiere llevar San Lorenzo

Rubén Darío Insúa está muy interesado en una de las joyas de River, que no tendría mucho lugar en el equipo de Martín Demichelis.

A la espera de las elecciones presidenciales en San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, actual entrenador del equipo, se encuentra planificando el próximo año en el club y expresó su interés en reforzar todas las líneas. La incertidumbre política en la institución no ha detenido los movimientos del 'Gallego', quien ya ha comenzado a explorar posibles incorporaciones para la temporada 2024, en la cual San Lorenzo participará en la Copa Libertadores y un jugador de River se perfila como la gran prioridad.

Uno de los futbolistas que ha captado la atención del experimentado técnico de 62 años es Agustín Palavecino, mediocampista de River Plate. Insúa, consciente de la situación contractual del jugador, ha iniciado contactos informales con su entorno, pero hasta el momento, no ha habido conversaciones directas con el club 'Millonario'.

San Lorenzo 1.jpg
Palavecino podría irse de River para llegar a San Lorenzo

Palavecino podría irse de River para llegar a San Lorenzo

"El ex volante de Platense es del gusto del 'Gallego', y ya hubo contactos con su entorno", señalan fuentes cercanas al club. No obstante, la falta de minutos bajo la dirección de Martín Demichelis en River podría propiciar la salida de Palavecino en busca de una mayor regularidad en San Lorenzo.

Qué tiene que pasar para que San Lorenzo compre a Palavecino a River

A pesar del interés, la concreción de esta posible transferencia está condicionada por varios factores. En primer lugar, San Lorenzo atraviesa dificultades económicas que limitan la capacidad de realizar inversiones significativas. Rubén Insúa, en declaraciones públicas, expresó su deseo de contar con seis o siete refuerzos, pero la realidad financiera del club podría ser un obstáculo.

San Lorenzo 2.jpg

Además, la incertidumbre en torno a las elecciones en San Lorenzo, programadas para el 17 de diciembre, agrega un componente de suspense a las decisiones del club. Hasta que se resuelva el panorama político, no se tomarán decisiones definitivas respecto a posibles incorporaciones.

Otro jugador que figura en la lista de Rubén Darío Insúa es Augusto Batalla, portero de River Plate. San Lorenzo buscará retenerlo y se sentará a negociar con el cuadro de Núñez en un intento por fortalecer su plantilla de cara a los desafíos que presenta la próxima temporada.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario