Disconforme con el rendimiento de su equipo en las últimas fechas, el Apache sabe que tiene que haber muchos cambios en el Rojo si quiere pelear arriba.
Independiente se prepara para una nueva etapa con la renovación del contrato de Carlos Tevez, quien liderará al equipo por los próximos tres años. Tras lograr una destacada campaña que alejó al club de la zona de descenso, el Apache comenzó a tomar decisiones importantes para la próxima temporada.
Es que el final de temporada dejó sensaciones encontradas en Independiente, ya que a pesar de que se logró salvar del descenso que era el gran objetivo principal del Rojo, el bajo rendimiento de los últimos partidos que le impidió clasificarse a los playoff hizo que el final del torneo terminará teniendo un sabor amargo para los hinchas del equipo de Avellaneda.
Es por eso que desde el Rojo preparan todo para tener un 2024 mucho más positivo, y en las últimas horas, Carlos Tevez se comunicó con varios jugadores para informarles que no serán tenidos en cuenta para el próximo año.
Cuáles son los jugadores que Carlos Tevez limpió de Independiente
Entre ellos se encuentran Martín Cauteruccio, Patricio Ostachuk, Felipe Aguilar, Edgar Elizalde, Agustín Mulet, Sergio Ortiz, Baltasar Barcia y Martín Sarrafiore. Algunos de estos futbolistas verán finalizar sus contratos, mientras que otros intentarán ser transferidos o cedidos por la dirigencia.
Además, se confirmó la venta de Tomás Pozzo a Godoy Cruz por un millón de dólares netos, quien, según el entrenador, no entendió la prioridad del escudo de Independiente. Respecto a los refuerzos, Tevez expresó su deseo de contar con "tres o cuatro jugadores de jerarquía" para competir de igual a igual.
En cuanto a las jóvenes promesas, Santiago López, figura de la selección Sub 17, formará parte de la pretemporada en Miami, según anunció el entrenador. También se contempla la posible inclusión de Tomás Parmo, un volante creativo con muchísimo potencial de tan solo 15 años.
La continuidad de Tevez y la reestructuración del plantel marcan el inicio de una nueva etapa para Independiente, que buscará fortalecerse de cara a los desafíos de la temporada 2024.
Te puede interesar...











