El clima en Neuquén

icon
Temp
56% Hum
La Mañana Copa América 2024

¿Cuánto cuestan la nueva camiseta de la Selección Argentina para la Copa América 2024?

En junio, la Selección Argentina irá por otra Copa América. ¿Cuánto costará el flamante modelo de camiseta que estrenará en la cita continental?

Si bien la casaca de la Selección Argentina siempre estuvo bien cotizada, lo cierto es que su precio aumentó considerablemente tras las conquistas de la Copa América en 2021, la Finalissima -Copa de Campeones Conmebol-UEFA- en 2022 y la Copa del Mundo de ese mismo año. Y no son pocos los hinchas que se preguntan cuánto cuesta la nueva camiseta de los Albicelestes.

Recientemente, tanto la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) como la marca Adidas -que viste a los campeones del mundo- entregaron detalles del flamante modelo. Y no sólo ello: la empresa de origen alemán ofrece la camiseta tan preciada a través de su tienda oficial.

Seleccion Argentina 4.jpg

¿Cuándo sale a la venta la camiseta de Argentina 2024?

A través de su tienda oficial, la marca Adidas ya puso a la venta los distintos modelos que la Selección Argentina usará en la Copa América 2024. Allí, especifica que "la versión profesional de la camiseta incorpora materiales con tecnología adidas HEAT.RDY, diseñada para un excelente confort y performance de los jugadores durante el partido. Por su parte, la camiseta en versión AERO READY otorga la comodidad necesaria a través de su tecnología de absorción. Ambas prendas están realizadas con materiales 100% reciclados".

Asimismo, además de los modelos y los distintos precios, Adidas informa que las camisetas estarán a la venta a través de la app de Adidas, en adidas.com.ar y en las principales tiendas deportivas del país. También es posible acceder a los productos en las redes sociales, más específicamente en @adidasar en Instagram. El lema escogido por la empresa para lanzar la nueva camiseta de la Selección Argentina fue el de "Nuestra camiseta, nuestros campeones".

seleccion-argentina1.jpg
La Selección Argentina participará de la Copa América en junio.

La Selección Argentina participará de la Copa América en junio.

¿Cuántos pesos argentinos cuesta la camiseta de Argentina?

A través de su tienda oficial, la marca Adidas ya comercializa los distintos modelos que la Selección Argentina usará en la Copa América 2024. ¿Cuáles son los precios? Oscilan entre 69.999 y 124.999 pesos.

Por caso, bajo el título "Camiseta Titular Argentina 24 (Mujer)", Adidas ofrece la prenda a un valor de 69.999 pesos. Para hombres, la camiseta titular de mangas cortas cuesta 89.999 pesos y la de mangas largas 99.999 pesos. El mini conjunto para niños -incluye pantalón- vale 79.999 pesos. Asimismo, se detalla que la camiseta alternativa -de color azul- sale 79.999 pesos, mientras que el modelo versión jugador cuesta $ 124.999.

La AFA, en su sitio oficial, informó que la nueva camiseta de la Selección Argentina para la Copa América 2024 "combina el albiceleste con el color dorado, que representa la gloria obtenida por los Campeones del Mundo luego de la épica final disputada ante Francia".

Y añaden que "la nueva camiseta alternativa presenta un tono azulado, en esta ocasión combinado con detalles metalizados, y la inclusión de vivos celestes y blancos que representan a las banderas de los hinchas en los estadios". Y resaltan que "ambas prendas poseen el nuevo escudo de AFA con tres estrellas y además mantienen en la parte posterior del cuello el símbolo del Sol de Mayo, que las conecta con la histórica conquista del último Mundial".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario