El clima en Neuquén

icon
11° Temp
82% Hum
La Mañana Boca

Cuánto valen las entradas para ver Boca vs River el domingo en Córdoba por la Copa de la Liga

El domingo se disputará un nuevo Superclásico argentino y nuevamente, después de varios años estarán hinchas de los dos equipos

La Copa de la Liga 2024 ha llegado a una etapa crucial con los cuartos de final definidos y un duelo que acapara la atención de todos es el Superclásico argentino entre River y Boca. El esperado encuentro se jugará este domingo desde las 15.30, un enfrentamiento a eliminación directa que promete emociones intensas desde el pitido inicial.

Siempre que los de la banda roja y los de azul y oro se enfrentan es un show que llama la atención, no solo del país, sino también a nivel mundial. Y más aún cada vez que los dos se miden en duelos de mata mata. Pero la particularidad del caso será que, luego de mucho tiempo, volverá a haber parcialidad de ambos equipos, lo que le dará más color al partido.

Es por eso que los hinchas de uno y otro lado están como locos para intentar conseguir las entradas para presenciar en vivo y en directo el derby y alentar así a su equipo en búsqueda de la semifinal del certamen doméstico.

image.png
Boca y River con público visitante 

Boca y River con público visitante

Las entradas para el Boca River

Este jueves se ultimarán todos los aspectos relacionados con la organización del Superclásico entre River y Boca, por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024. Sin embargo, ya han empezado a trascender algunos detalles importantes. Uno de ellos, de gran interés para miles de hinchas que se movilizarán a Córdoba, es el tema de las entradas: cómo se podrán comprar, cuáles serán sus precios, quiénes podrán adquirirlas y en qué página web se podrán conseguir.

La Liga Profesional anunció el miércoles que el Estadio Mario Alberto Kempes será la sede del Superclásico, y se espera que el jueves se revelen todos los pormenores sobre la venta de entradas. A partir de las 11, se llevó a cabo una reunión para coordinar el operativo de seguridad, seguida de una conferencia de prensa en la cual se divulgarán los detalles.

image.png
Se espera un estadio Mario Alberto Kempes repleto para el Boca River

Se espera un estadio Mario Alberto Kempes repleto para el Boca River

Juan Pablo Quinteros, ministro de seguridad de Córdoba, confirmó que serán 25.000 entradas para cada equipo, rompiendo con la hipótesis de que, quien ocupara la tribuna Gasparini, tendría aproximadamente 3.000 entradas más. La distribución mayoritaria de las entradas se realizaría a través del sitio web de Deportick, por parte de la organización del torneo.

Sin embargo, el manejo de las pocas entradas restantes quedaría a criterio de cada club. Aunque no se ha confirmado oficialmente, todo apunta a que los socios tendrán prioridad para adquirirlas. Por otra parte, Quinteros reveló que los hinchas de River se repartirán entre las tribunas Willington y Gasparini, mientras que los de Boca irán a la Ardiles y Artime.

Los precios para el Boca River en Córdoba

Aunque aún no se ha oficializado, ya se han filtrado los posibles precios de las entradas, que podrían ser los siguientes:

Socio / Popular: 30.000 pesos.

Socio / Platea: 80.000 pesos.

No socio / Popular: 45.000 pesos.

No socio / Platea: 120.000 pesos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario