El clima en Neuquén

icon
12° Temp
87% Hum
La Mañana Boca

El crack de Huracán que se quiere ir a Boca, pero enciende las alarmas

Uno de los equipos pretendidos por el Xeneize mostró su interés por arribar al Xeneize, aunque contó que todavía no hay nada concreto

A unos días de que el fútbol argentino se corte por el parate de la Copa América, los equipos van analizando las posibilidades para fichar refuerzos de cara al mercado de pases, y uno de los que perfila oportunidades es Boca, que quiere urgentemente sumar nombres para la próxima instancia de la Copa Sudamericana donde tendrá varias bajas.

En ese marco, el entrenador Diego Martínez ya tomó la decisión de limpiar varios nombres del plantel, y así mismo también ya habló con el Consejo del Fútbol y Juan Román Riquelme sobre algunos jugadores que quisiera sumar a las filas, como un crack de Huracán que podría arribar al Xeneize.

Ignacio Pussetto habló sobre su posible llegada a Boca

image.png
Ignacio Pussetto posible refuerzo de Boca

Ignacio Pussetto posible refuerzo de Boca

El caso de Ignacio Pussetto está marcado para ser una de las novelas del mercado de pases que se abrió hace unas semanas por el interés de Boca para contar con sus servicios. Es evidente que el club que preside Juan Román Riquelme saldrá fuerte al mercado en busca de varios jugadores.

Ahora fue el propio delantero del Globo quien habló acerca de la posibilidad de llegar al club de la Ribera en una entrevista con ESPN F12: “No sé qué va a pasar con mi futuro, hoy estoy muy metido acá. Si llega una oferta la vamos a evaluar”.

En ese mismo sentido, Nacho dijo que aún “No me ha llamado nadie”, pero también contó que “hablé con Diego (Martínez) por otras cosas, hace un tiempito di una nota y había dicho que con los entrenadores que me habían dirigido tuve un muy buen feeling. Sé que ahora se va a hablar mucho”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1800190475531604160&partner=&hide_thread=false

En ese mismo sentido, agregó: “El estilo de juego de Boca lo veo similar a como jugamos acá. Las exigencias de jugar las Copas y el Torneo y acá la exigencia era salvarnos del descenso. La magnitud de un club como Boca hace que todos los fines de semana se ponga la lupa sobre el entrenador. Creo que está haciendo las cosas muy bien y es cuestión de tiempo para que pueda demostrar”.

Recordemos que el Xeneize quiere a Pussetto para cubrir la delantera, una zona donde hoy tiene pocas variantes con Cavani, Merentiel y Langoni, ya que Darío Benedetto y Lucas Janson serán dos de los jugadores que se irán en este mercado.

Ignacio Pussetto, a quien quiere Boca, habló sobre su presente

Una de las grandes figuras del Globo, disparó: “Estoy pasando un momento bárbaro, uno de los mejores momentos de mi carrera porque se me abrió el arco. Se me está dando más seguido y eso quiere decir que el equipo está jugando muy bien y llegando al área rival. Ojalá podamos seguir de esta manera”.

Para cerrar, el delantero de 28 años declaró: “Estoy en una edad para pelar cosas importantes. Si Huracán me da eso, me voy a quedar acá”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario