El clima en Neuquén

icon
22° Temp
88% Hum
La Mañana Lionel Messi

El detalle "argentino" que tendrá la nueva camiseta de Messi en el Inter Miami

El capitán de la Selección argentina tendría un homenaje en la camiseta que usará el equipo que milita la MLS durante la temporada 2024.

Gran parte del mundo quería que la Selección argentina levante el título de la Copa del Mundo, por el solo hecho de que el astro rosarino Lionel Messi levante el preciado trofeo que se le venía negando en varis oportunidades y que, en el cierre de su carrera profesional, logró conseguir con la Scaloneta en Qatar 2022. Todo el mundo se hizo eco de la foto de Messi levantando el trofeo más prestigioso del fútbol.

De hecho, aparecieron innumerables cantidad de homenajes para el astro rosarino -desde Argentina, pasando por la India y Bangladesh- . En Inter Miami, equipo en el que actualmente milita el exjugador de Barcelona, habrían decidido realizarle un homenaje a casi un año de haber obtenido el título en tierras qataríes. Y durará toda la temporada 2024.

Es que el equipo con sede en Fort Lauderdale, Miami, tendría una camiseta con un guiño especial para el actual ganador del Balón de Oro, Copa América, Finalissima, entre otros. Según reveló el sitio Footy Headlines, especializado en camisetas de los equipos de fútbol, la camiseta sufriría algunas modificaciones que tendría similitudes con la de Argentina.

"La plantilla de la camiseta local Adidas de Inter Miami 2024 está basada en el mismo modelo que la camiseta local de Argentina que ganó la Copa del Mundo 2022", escribió el sitio, y afirmó que se ve en la tela de la camiseta. Además, tendrá el cambio de las empresas que lo auspiciarán la próxima temporada.

Camiseta- Inter Miami- 2024.jpg

El sorprendente balance que hizo Messi de su primer temporada en Inter Miami

Lionel Messi cerró su primer semestre en el Inter Miami con una reflexión sobre los logros y desafíos experimentados en los últimos meses en su nueva travesía por los Estados Unidos. Tras el último partido de la temporada en la MLS, donde su equipo sufrió una derrota por 1-0 ante Charlotte, compartió sus pensamientos en su cuenta de Instagram.

En su emotiva publicación, Lionel Messi destacó el trabajo en equipo sobre lo individual, una característica que siempre ha sido distintiva en su carrera. "Estoy orgulloso de todo lo que el equipo logró esta temporada", afirmó. Entre los logros destacados se encuentra la conquista de la Leagues Cup, que marcó un hito al otorgar al Inter Miami su primer título en la historia del club.

Además, Lionel Messi hizo referencia a la participación del equipo en la final de la Lamar Hunt U.S. Open Cup y su lucha por clasificar a los Playoffs de la MLS hasta el último momento. "Nos quedamos con todo lo bueno y, sobre todo, con las ganas de mejorar para ser aún más competitivos el próximo año", añadió el campeón del mundo.

Messi.jpg

El deseo de Lionel Messi con el Inter Miami para el 2024

El argentino se mostró agradecido en su mensaje, expresando su aprecio por el apoyo constante de la comunidad del club y de la ciudad de Miami. Con un toque de optimismo, Messi cerró su mensaje con una promesa: "Estoy seguro de que seguiremos viviendo juntos momentos increíbles, como ya ocurrió en estos últimos meses".

A nivel personal, Messi tuvo un desempeño destacado en la cancha, participando en 14 partidos a lo largo de todas las competencias desde su llegada a los Estados Unidos. Durante este tiempo, marcó11 goles y brindó cinco asistencias, lo que significa que contribuyó en promedio con un gol o asistencia cada 66 minutos en el campo de juego con el Inter Miami.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario