El fuerte cruce de un tenista argentino con otro chileno que lo invitó a pelear
Camilo Ugo Carabelli tuvo un entrevero verbal con Pedro Garín, luego de ganarle en el certamen que se disputa en Bastad, Suecia.
Una de las imágenes de las últimas horas del deporte mundial la dejaron Camilo Ugo Carabelli y Cristian Garín. El tenista argentino se cruzó con su par chileno después de ganarle por un doble 6-4 en el debut de ambos en el ATP 250 de Bastad, Suecia.
En el saludo habitual que se realiza al finalizar cada encuentro, los deportistas sudamericanos tuvieron una discusión que subió de tono, a punto tal que Garín lo invitó a pelear al representante albiceleste.
En un principio no se entendió la reacción del chileno, pero después trascendió que estaba enojado porque Ugo Carabelli le festejó en la cara cuando fueron a darse la mano.
No es la primera vez que este tenista argentino es noticia por algo extradeportivo. Hace algunas semanas realizó declaraciones polémicas al referirse a su compañero de dobles en Roland Garros y después pasó algo parecido un Wimbledon, donde manifestó su frustración con la frase "parezco un heladero".
A diferencia de esos casos mencionados, ahora le está yendo bien en Suecia, donde ganó los primeros dos partidos y busca pelar el título.
Ugo Carabelli avanzó a cuartos
Después de vencer a Garín, Camilo (5°) consiguió un gran triunfo ante el neerlandés Botic Van de Zandschulp para meterse en los cuartos de final del ATP 250 de Bastad.
Ugo Carabelli tuvo que sufrir muchísimo para llevarse la victoria por 7-6(3), 5-7 y 6-3, luego de 2 horas y 50 minutos de juego ante un rival que es dueño de unos golpes muy potentes.
El argentino pudo sacar adelante un partido que en la previa se presentaba como una verdadera amenaza, no solo por el buen nivel de su rival sino también por el aspecto físico, ya que había tenido un día menos de descanso con respecto al neerlandés.
En la primera ronda, Ugo Carabelli había terminado con una preocupante sequía de cinco partidos sin ganar, luego de vencer al chileno Cristian Garín por 6-4 y 6-4.
El rival de Ugo Carabelli en los cuartos de final será el ganador del partido entre el portugués Nuno Borges (3°) y el austríaco Filip Misolic, quien viene con un desgaste físico ya que también disputó los dos partidos de la clasificación para entrar al cuadro principal.
Más tarde continuará la actividad para los tenistas argentinos, ya que habrá un duelo albiceleste entre Mariano Navone, quien llega de racha luego de ganar el Challenger de Braunschweig, y Francisco Cerúndolo, el primer preclasificado en este torneo y que quiere reencontrarse con la victoria luego de casi dos meses y en los que cosechó cuatro derrotas consecutivas.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario