El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana Marley

El hijo de Marley entró a la cancha en el partido de la Selección Argentina

Mirko fue tendencia en las redes sociales tras aparecer en el terreno de juego durante la Copa América.

La Selección Argentina disputó este martes las semifinales de la Copa América 2024 ante Canadá, buscando revalidar el título obtenido en la edición anterior. Y en la previa del encuentro, una sorpresa inesperada acaparó la atención: ¡Mirko, el hijo de Marley, apareció en el campo de juego!

El pequeño, de tan solo 5 años, fue el encargado de entregar la pelota del partido al árbitro chileno Piero Maza, antes del pitazo inicial. Su presencia no pasó desapercibida y rápidamente se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/PtcRecargado/status/1810828248177062153&partner=&hide_thread=false

¿Qué hacía Mirko con la pelota del partido?

Aparentemente, el hijo de Marley fue invitado por algún sponsor de la Copa América 2024 para participar de una acción promocional antes del encuentro.

No es la primera vez que algo así ocurre: en la primera fecha del torneo, contra el mismo rival, Morena Beltrán también había sido la encargada de entregar la pelota. Más allá de la sorpresa inicial, la presencia de Mirko le dio un toque simpático a la previa del partido.

Así fue la victoria de la Selección Argentina ante Canadá

Argentina le ganó por 2 a 0 con Canadá con otra demostración de un gran nivel en el campo de juego y clasificó a la final de la Copa América 2024, en donde se enfrentará al ganador del partido entre Uruguay y Colombia este domingo 14 de julio en Miami.

Con los goles de Julián Álvarez y Lionel Messi, le dieron una segunda final consecutiva en la Copa América, y la octava para la Selección desde 1993, cuando cambió el formato de competición e incluyó la fase eliminatoria desde cuartos de final.

A los 22 minutos del primer tiempo, con mucho espacio en el mediocampo, Rodrigo De Paul le metió un pase magistral a Álvarez, quien controló con tranquilidad ante la marca de Canadá y estampó ante la salida del arquero el 1 a 0 parcial.

El partido ya había tenido una llegada de Lionel Messi antes del gol pero tras el tanto, Argentina fue dominador absoluto, con un De Paul dueño de la mitad de la cancha y generador de juego y Ángel Di María muy metido en el partido por la izquierda, asociándose con el propio mediocampista y con Messi.

Sin embargo, el equipo se durmió en un lateral sobre el final del partido y Cyle Larin casi convierte el tanto del empate, ya que Emiliano Martínez se lo contuvo en la línea con otra gran atajada del ídolo en el arco.

En apenas cinco minutos del complemento, en una dudosa jugada que tuvo que revisarse en el VAR, Enzo Fernández definió a colocar en la puerta del área pero Messi alcanzó a desviar la pelota que se iba afuera para meter el 2 a 0.

Los jugadores observaron al juez de línea en el festejo y el árbitro Piero Maza observó en VAR si había posición adelantada pero ya había sancionado gol argentino.

“Dibu” Martínez no fue ajeno al protagonismo del triunfo ya que en final atrapó una pelota llovida que puedo haber sido el descuento de Canadá tras un remate furioso desde la puerta del área.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario