El ex futbolista se dedica hace un tiempo a una profesión muy ligada al mundo del deporte, sin embargo, pocos lo saben.
Claudio Paul Caniggia, uno de los nombres más reconocidos en el fútbol argentino, ha encontrado una nueva forma de seguir vinculado al deporte que lo llevó a la fama. Tras casi una década de haberse retirado de las canchas, el exdelantero de River, Boca y la Selección Argentina, se ha volcado al mundo de la representación de futbolistas, un rol que comparte con su hijo, Alex Caniggia. Este giro profesional marca un nuevo capítulo en la vida de la leyenda del fútbol, quien ahora se dedica a guiar a jóvenes promesas en sus carreras deportivas.
Hace unos años, Claudio Paul Caniggia se unió a la firma Rossi Rezzónico, una agencia de representación que maneja a cerca de veinte futbolistas. La empresa está liderada por Juan Pablo Rezzónico, exjugador de Talleres, y su socio Horacio Rossi, quienes trabajan junto al Pájaro en Puerto Madero, específicamente en el lujoso Hotel Faena, donde suelen reunirse para planificar las actividades diarias.
Claudio Paul Caniggia se convirtió en representante de jugadores
Las fotos muestran a Caniggia, junto a Rezzónico y Rossi, en una tranquila mesa de trabajo, con cafés y carpetas, detallando cada paso a seguir. El exfutbolista, que tras su retiro pasó a ser conocido también por su mediática relación con Mariana Nannis y su posterior vínculo con la modelo Sofía Bonelli, ha logrado encontrar un nuevo enfoque en su vida profesional, alejado de las controversias y las cámaras que marcaron una parte de su carrera.
Caniggia, que en su carrera futbolística fue campeón de la Copa América con Argentina en 1991 y dejó una huella en el fútbol europeo, dejó las canchas oficialmente en 2012, cuando jugó sus últimos dos partidos con el Wembley FC, tras un prolongado paréntesis de ocho años sin actividad profesional. Ahora, ha decidido dedicar su experiencia y conocimientos al asesoramiento y representación de nuevas figuras del fútbol.
La agencia de representante que Caniggia tiene con Alex
Por otro lado, la relación entre Claudio Caniggia y su hijo Alex también ha tomado un rumbo empresarial. Hace unos meses, Alex Caniggia anunció en sus redes sociales el lanzamiento de una nueva agencia de representación, la Caniggia Football Agency, en sociedad con su padre. "Si sos jugador y te peleaste con tu representante, no tenés representante o estás jugando en algún equipo, nosotros te buscamos", comentó Alex en un video en su cuenta de Instagram, dejando en claro que están dispuestos a incorporar nuevos talentos al proyecto.
La Caniggia Football Agency se posiciona como un emprendimiento que busca captar jóvenes promesas y brindarles el apoyo necesario para llevar sus carreras al siguiente nivel. Con la experiencia de Claudio Paul y el impulso mediático de Alex, la agencia ya ha generado expectación entre aquellos que buscan una representación de alto nivel en el competitivo mundo del fútbol.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario