El clima en Neuquén

icon
-3° Temp
86% Hum
La Mañana Demichelis

"El peor rival": cómo le fue a Demichelis jugando contra Talleres de Córdoba

La T será el rival de River Plate en los octavos de final de la Copa Libertadores. Te contamos como les fue en los partidos entre sí

La Copa Libertadores definió su hoja de ruta para los octavos de final, que comenzarán inmediatamente después de la Copa América. El cuadro incluye tres equipos argentinos, entre los cuales ya en octavos habrá cruce entre dos de ellos: River y Talleres. Los de Martín Demichelis se medirán con un duro rival que siempre le costó en la actualidad.

La serie comenzará en el estadio Mario Kempes y finalizará en el Monumental, ya que el Millo fue el mejor de la fase de grupos y hasta semifinales inclusive definirá de local. El que pase de los dos enfrentará al ganador de Colo Colo-Junior de Barranquilla. El equipo colombiano ganó su grupo y el chileno pasó a los cruces con seis puntos, en un hecho inédito en el certamen.

Pero puntualizando en el duelo entre los de Núñez y los cordobeses, será una serie que promete dar un buen show, ya que en la actualidad ambos se han enfrentado varias veces, y muchos plantearon que la T era el peor rival que le podía tocar al River de Demichelis.

image.png
El River de Demichelis se medirá con Talleres

El River de Demichelis se medirá con Talleres

¿Cómo le fue a Demichelis enfrentando a Talleres?

Decir que River y Talleres se han convertido en el último tiempo casi en un clásico no es ninguna locura, ya que ambos se han enfrentado varias veces y hasta por duelos claves. Por eso, ahora esta historia sumará un nuevo capítulo en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Siempre estos encuentros fueron atrapantes y entretenidos, por lo que convirtieron a este duelo en uno que ya hace rato tiene un alto encendido en todo el país entre dos de los equipos que mejor juegan en Argentina. Eso queda demostrado en lo más reciente, que fueron partidos cerrados, luchados, disputados y, por sobre todas las cosas, muy bien jugados.

image.png

El propio Martín Demichelis en la previa del sorteo de los cruces del certamen continental consideraba al Tallarín como un equipo de categoría internacional en el certamen local, y gran parte de ese pensamiento fueron los choques entre sí.

El director técnico Millonario no solo que le ganó solo un partido, sino que perdió dos y empató otro. Pero además, desde el 2019, River apenas triunfó tres veces y cayó en cinco, más una igualdad.

Los antecedentes entre el River de Demichelis y Talleres

image.png

El más reciente fue un 2-2 en Córdoba por la octava fecha de la Copa de la Liga el 2 de marzo. En el 2023 jugaron varias veces. En el primer semestre, el mejor de Demichelis en River, jugaron dos veces y ambas las ganó Talleres. La primera, recordada, fue un 2-1 el 14 de mayo por la 16ª fecha de la LPF, y la otra fue 1-0 por los 16avos de final de la Copa Argentina, el 20 de julio. Por último, en la 8va fecha de la Copa de la Liga, fue victoria Millonaria por 1-0 el 8 de octubre.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario