El clima en Neuquén

icon
18° Temp
63% Hum
La Mañana Vignolo

El Pollo Vignolo atacó más fuerte al plantel de Boca: "Hay jugadores que..."

El conductor y relator no tuvo piedad con los futbolistas del Xeneize, luego de la derrota por goleada con Godoy Cruz.

A pesar de que ya pasaron varios días de la dura derrota con Godoy Cruz por 4 a 0, todo el mundo Boca quedó preocupado por el pésimo nivel del equipo. El Pollo Vignolo reveló qué fue lo que pasó cuando los jugadores del Xeneize llegaron a Buenos Aires y tuvieron que volver a la Bombonera, y luego realizó un durísimo análisis que dejó a más de un jugador preocupado.

“La actuación de Boca fue preocupante”, aseguró el Pollo Vignolo antes de contar que tras terminar el partido, Riquelme se quedó esperando en la Bombonera para recibir a los jugadores. “Se quedó, los espero”, aseguró el conductor antes de aclarar que “no llegaron todos”, especificamente un jugador importante, que prefirió irse directo a la casa.

“Palabras más, palabras menos, les pregunto qué les pasa, que estaban preocupados por cómo los vieron”, reveló Vignolo que además contó que a muchos del Consejo del Fútbol les preocupa que “algunos jugadores jóvenes se acalambren en una noche más bien fría”.

Vignolo 1.jpg

Además el conductor reveló cuál fue la postura de Jorge Almirón tras el partido y aseguró que “hay algunos jugadores que lo terminaron de convencer de que no va más”.

“Se vio un equipo con desidia, con desinterés de competir, con poca entrega, poca rebeldía y nada de fútbol”, analizó el Pollo antes de asegurar: “Hacen falta refuerzos y que los (futbolistas) que tienen, levanten. No pueden ser eternas promesas. ‘Ya va a jugar bien’”.

“Por ahí, suena feo: hay jugadores que tienen su ciclo terminado. Noto jugadores que no quieren estar, y noto jóvenes que juegan bien. Cada uno sabe qué jugadores no se discuten, y que jugadores sí se discuten. Si yo les digo ‘hay jugadores que vos los ves y decís ‘no quieren estar más, no están cómodos, se quieren ir, no se ven, no se hallan’”, aseguró el conductor.

Vignolo 2.jpg

“¿Qué hacés con un jugador como (Darío) Benedetto?”, le preguntó a su colega y entrando el Cai Aimar. “Y, te cuesta mucho”, respondió él. “Yo lo veo que está con más ganas de irse que de estar”, sumó Vignolo.

“Hay un aspecto emocional, pero además, hay un aspecto físico. ¿Sabés qué pensaba yo? Por ahí, le viene bien jugar contra Monagas. Es un partido saludable, puede meter dos goles, recupera un poco de autoestima... No puede competir físicamente porque está con tendinitis; entonces, también eso lo aleja. ¿Cómo se defiende adentro de la cancha si físicamente no está?”, cerró el conductor enojado.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas