El clima en Neuquén

icon
12° Temp
47% Hum
La Mañana Supercross

El Supercross nocturno tiene este jueves una nueva cita en el Coliseo de La Barda

Se disputará la tercera y penúltima fecha del certamen de verano, que empezará a definir el campeonato cuya finalización será este sábado en el mismo escenario.

El campeonato de supercross nocturno de verano tendrá su desenlace entre este jueves y el sábado cuando se disputen las dos fechas de cierre del certamen, que tendrá nuevamente como escenario El Coliseo de La Barda en lo que es la 28° edición del certamen.

Luego de dos grandes fechas, llega la tercera que será este jueves, mientras que la cuarta se correrá el sábado. El Motocross Club Neuquén ya tiene todo más que listo y preparado para albergar más de 70 pilotos y esperan más de 2.000 personas.

Entre los confirmados, se destaca la presencia de: Osvaldo “Palaco” Pérez, Lucas Sendón, Pablo Galletta, Luciano Rigui, Máximo Tomini, Lázaro Santarelli, Bautista Galdeano, Benicio Oses, Gerardo Ríos y Augusto Colafranchecci, entre otros.

IMG-20240214-WA0002.jpg

Hasta el momento el certamen tuvo un protagonismo repartido durante las dos primeras fechas en la categoría principal, la SX. Osvaldo Pérez, que defiende el título, festejó en la apertura y el joven Felipe Quirno Costa ganó en la segunda del año. La actividad del jueves comenzará a partir de las 18:30 con los entrenamientos clasificatorios y luego serán las series y finales.

Todo iniciará con la clasificación obligatoria para la división endurista, 50, 60 y 85 cm y Master C y FMX. A partir de las 19:00 serán las series. Luego vendrán los entrenamientos obligatorios para las Promocionales, Master A, Master B e Inter y a las 20:10 lo harán las divisiones principales las MX1 y MX2. Las finales comenzarán a las 20:40 y las categorías principales, la MX1 y MX2, desde las 22:50.

¿Por dónde se puede ver el Supercross?

La carrera será televisada vía streaming, por el canal de Youtube: “Motocross Club Neuquén”. La entrada en puerta tiene un costo de $4.000, mientras que la anticipada está a $3.000. Los menores de 12 años no abonan.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario