El clima en Neuquén

icon
-3° Temp
93% Hum
La Mañana Cuti Romero

El video viral del Cuti Romero ganándole un juego a sus compañeros brasileños

El defensor argentino campeón del mundo logró vencer a sus compañeros brasileños del Tottenham en un divertido juego.

El Cuti Romero está viviendo un momento soñado, con un gran presente en la Premier League, llamando el interés de los grandes de toda Europa, y preparándose para defender la Copa América con la Selección Argentina. Sin embargo, también destaca en otras actividades alejadas a la competencia futbolística.

Es que en las últimas horas, la cuenta oficial de Instagram de Tottenham compartió un video en donde se lo puede ver al Cuti compitiendo junto a sus dos compañeros brasileños, Richarlison y Emerson, a intentar embocar una moneda entre los pinches de un tenedor.

El defensor argentino viene siendo noticia por el interés del Real Madrid por contratarlo. El Merengue, que ya ha sacudido el mercado de pases con la incorporación de Kylian Mbappé, ahora busca fortalecer su defensa y ha puesto sus ojos en el talentoso defensor argentino. Según el periodista Esteban Edul de ESPN, "hay un futbolista de los 29 que hoy está trabajando con Scaloni que es pretendido por un equipo tope de gama". Edul se refería al Cuti Romero, a quien Sergio Vázquez, ex zaguero y bicampeón de América con Argentina, describió como "el mejor número 2 de la historia del fútbol argentino".

El interés del Real Madrid por comprar el Cuti Romero

El Real Madrid está al borde de perder a Nacho Fernández, quien ha recibido una oferta lucrativa de 20 millones de euros por dos temporadas del Al Ittihad de Arabia Saudita. La salida de Nacho podría acelerar la llegada de Cuti Romero, quien está decidido a cambiar de aires tras la Copa América. El club español, bajo la dirección de Carlo Ancelotti, busca mantener su dominio en Europa y ve en Cuti Romero a un pilar fundamental para su defensa.

El Cuti Romero tiene contrato con el Tottenham hasta 2027, pero el interés del Real Madrid y su deseo de dar un salto en su carrera podrían facilitar su transferencia.

Cuti Romero 1.jpg
Cuti Romero

Cuti Romero

El gran momento del Cuti Romero

“Estamos en presencia de alguien que puede salir jugando, que la puede reventar, que tiene presencia y que si tiene que pegar, te pega. Con la edad que tiene es un pibe que te da confianza cuando le llega la pelota”, afirmó Sergio Vázquez, resaltando las cualidades que hacen del Cuti Romero una opción atractiva para cualquier club de élite.

La Copa América será un escenario crucial para Cuti Romero, no solo para defender el título con Argentina, sino también para demostrar una vez más su valía ante los ojos del mundo. Una actuación destacada en el torneo podría sellar su destino hacia el Real Madrid, donde se uniría a una constelación de estrellas y contribuiría a la defensa de títulos en Europa.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario