El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana Dibu Martínez

El video viral del Dibu Martínez a horas de debutar en la Copa América

El arquero de la Selección Argentina y campeón del mundo sorprendió a todos en medio de la producción de fotos.

La selección argentina, campeona defensora, está lista para comenzar su camino en la Copa América 2024 en Estados Unidos. El primer desafío será contra Canadá este jueves a las 21 horas, en el marco del Grupo A de la competencia. Con Lionel Scaloni afinando los últimos detalles tácticos, el equipo se tomó un momento para relajarse y divertirse durante la sesión de fotos oficial del torneo y el Dibu Martínez fue, como suele pasar, el gran protagonista.

El Media Day fue un festival de risas y bromas. Emiliano "Dibu" Martínez, conocido por su carácter extrovertido, fue uno de los protagonistas del backstage. En una escena memorable, el arquero asustó a Rodrigo De Paul y Leandro Paredes con un cocodrilo de juguete que abría y cerraba la boca haciendo un ruido extraño. La reacción de De Paul, sorprendiéndose y tirándose para atrás, provocó risas entre sus compañeros, destacando el buen ambiente que reina en el grupo.

Embed

La producción de fotos del Dibu Martínez y la Selección Argentina

Lionel Messi y Ángel Di María también fueron parte de las bromas y momentos entrañables. Mientras posaban espalda con espalda para las fotos, Messi dijo en voz alta: "La última". Esta frase, que se refería a la posibilidad de que sea la última Copa América que disputen juntos, generó comentarios y risas. Rodrigo De Paul, fuera de cámara, añadió con humor: "Disparen porque no hay más, en la Copa América próxima no están, vamos que es la última".

De acuerdo a Adidas, hay dos versiones de las camisetas disponibles para los aficionados: la versión estándar y la Authentic, que es la utilizada por los jugadores. La primera tiene un valor de 79.999 pesos argentinos y la Authentic cuesta 124.999 pesos argentinos. En ambos casos, se puede agregar el dorsal y el nombre del futbolista preferido por 10.000 pesos adicionales.

Dibu 2.jpg
La otra foto viral del Dibu Martínez

La otra foto viral del Dibu Martínez

La otra foto viral del Dibu Martínez

Sin embargo, no fue la única vez que el Dibu Martínez fue viral en esta semana. Hace unos días, la cuenta oficial de Instagram de la Selección Argentina hizo una publicación que causó furor entre los fanáticos. “¡Solo respuestas incorrectas!”, escribieron junto a una foto del arquero campeón del mundo, cuyo rostro estaba tapado por la cámara del fotógrafo oficial, Tato Pagano. Esta publicación desató una ola de comentarios ingeniosos y humorísticos.

"Que cambiado está Tato che", bromeó un usuario, mientras que otros comentarios se enfocaron en burlas hacia Francia y su estrella Kylian Mbappé. “Dibu tomándoles fotos a los franceses después de la final”, “mirá que te enfoco, mirá que te enfoco hermano!”, y “mira esa pierna que me salvó de un paro cardíaco”, “el papá de los franchutes” y “Mbappé sacando foto a la copa mundial 2022!”, fueron solo algunos de los mensajes que inundaron la publicación, mostrando el ingenio y la picardía de los seguidores argentinos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario