El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Boca

El video viral del gol de Boca frente a River relatado en italiano que enloqueció a los hinchas: "Otra que Italia '90"

El Superclásico con victoria para el xeneize dejó mucho material en redes sociales, como un espectacular relato italiano del tercer gol

El Superclásico se llevó nuevamente la atención de todo el país y no decepcionó: con 5 goles en total, Boca se impuso frente a River por 3 a 2 y lo eliminó de la Copa de la Liga Profesional en la fase de cuartos de final. Así, ganó los últimos 3 mano a mano en los que se enfrentaron.

Y como ya es una costumbre cada vez que hay un cruce tan importante como lo fue en este caso, las redes sociales toman un papel importante en el post partido, jugando casi siempre para el lado del ganador, y dejando memorables perlitas que quedan marcadas en los fanáticos.

Ya no se suelen ver los clásicos afiches, los cuales hoy en día fueron reemplazados por los memes en internet, también algunos fragmentos recortados del encuentro, videos a modo de burla, fotos con cargadas y fotos históricas. De más está decir que siempre hay material de sobra luego de un derby argentino.

boca-river.webp
Miguel Merentiel autor de dos goles para Boca

Miguel Merentiel autor de dos goles para Boca

En este caso, algo que rápidamente se viralizó y que enloqueció a los hinchas del equipo que avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, tiene que ver con un relato impresionante de uno de los goles hecho por un relator italiano.

El tercer gol de Boca con relato italiano

El público del Xeneize estalló de la alegría porque, además de la victoria, el equipo dio vuelta un resultado adverso, y además, luego de mucho tiempo, también jugó bien y superó futbolísticamente a su rival en gran parte del compromiso.

Es por eso que, tras el segundo gol, marcado por Edinson Cavani la gente explotó de locura, la cual se terminó de consumar cuando Miguel Merentiel sentenció su doblete y el 3 a 1 para Boca que casi que sentenciaba la victoria para su equipo.

Daniel Osvaldo vivió el superclásico desde Roma y mostró un increíble relato en italiano del gol de Merentiel - LA NACION - Google Chrome 2024-04-22 17-38-08.mp4

La historia de Daniel Osvaldo en el tercer gol de Boca

Justamente en ese festejó alocado para el público Xeneize, fue que un viejo conocido de la casa, Daniel Osvaldo, mostró como se vivió ese momento en Italia, donde él, confeso hincha y fanático de Boca, estaba siguiendo el encuentro a través de la transmisión con un relato sumamente apasionado de un periodista italiano.

El exjugador de Roma, Juventus, selección de Italia, entre otros, subió varias stories del encuentro y una de ellas trascendió al agradecerle a Miguel Merentiel por sus dos goles en el Superclásico. “Gracias, Bestia. Te amo”, destacó Osvaldo, con tres emojis de corazones azul y oro, para celebrar una victoria resonante del club de La Ribera.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/LucasBeltramo/status/1782258292460294429&partner=&hide_thread=false

Y ya después de eso, el relato finalmente se terminó de viralizar en todas las redes sociales, donde muchos incluso lo compararon con la recordadísima y célebre (en nuestra tierra) narración de la tanda de penales entre Argentina e Italia en el Mundial de 1990.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario