El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Heinze

En qué equipo de primera línea mundial va a trabajar Heinze tras rechazar a San Lorenzo

El Gringo fue la prioridad de la dirigencia de San Lorenzo para reemplazar al Gallego Insúa, sin embargo, le dijo que no.

El panorama del Club Atlético San Lorenzo se torna cada vez más desafiante, con resultados adversos en la Copa Libertadores, una eliminación temprana en la Copa de la Liga y la inesperada vacante en el puesto de entrenador tras la partida de Rubén Darío Insúa. La búsqueda de un reemplazo se vuelve una tarea ardua para la dirigencia azulgrana, con varios candidatos rechazando la propuesta, entre ellos el del Heinze.

Es que uno de los primeros nombres en sonar fue el de Gabriel Heinze, exdefensor y reconocido en el ámbito futbolístico argentino. Tras su salida de Newell’s, Heinze se encuentra en una etapa de análisis sobre su futuro profesional. La posibilidad de dirigir al Ciclón está en la mesa, pero el foco del Gringo parece estar puesto en una oferta europea.

Heinze 1.jpg
Gabriel Heinze

Gabriel Heinze

De acuerdo con el periodista Cristian Camiño, Heinze tendría una oportunidad para sumarse al cuerpo técnico de Mikel Arteta en Arsenal, uno de los gigantes del fútbol inglés. "Tiene muchas chances de sumar al cuerpo técnico de Mikel Arteta, en Arsenal", señaló el periodista. Esta posibilidad surge en un momento clave, con algunos asistentes de Arteta considerando ofertas para dar el salto a la dirección técnica.

Cómo es la posibilidad de Gabriel Heinze para ir al Arsenal

La reunión entre Heinze y Arteta en Londres, tal como anticipó Leandro Alves, podría definir el futuro del exjugador de la Selección Argentina. Arsenal se encuentra inmerso en la lucha por el título de la Premier League, buscando poner fin a una sequía de 20 años sin conquistar el torneo.

Heinze 2.jpg
Gabriel Heinze

Gabriel Heinze

El historial de Heinze en los banquillos incluye un exitoso paso por Argentinos Juniors, donde obtuvo el título de la Nacional B y logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Luego de su experiencia en Vélez Sarsfield y en la MLS con Atlanta United, Heinze representa una opción atractiva tanto para San Lorenzo como para equipos de renombre internacional.

Los DT que le dijeron que no San Lorenzo

Mientras tanto, la dirigencia azulgrana continúa evaluando otras alternativas ante las negativas de Luis Zubeldía, Nicolás Larcamón, Matías Biscay y Guillermo Barros Schelotto. Mientras se define el futuro del banquillo, Leandro Romagnoli asume interinamente la dirección técnica del equipo.

Heinze 3.jpg
Zubeldía y Holan le dijeron que no a San Lorenzo

Zubeldía y Holan le dijeron que no a San Lorenzo

Los teléfonos no paran de marcar números en las oficinas del cuervo para encontrar el DT. Luego de varios intentos, el elenco azulgrana ya recibió la respuesta negativa por parte de dos entrenadores de extensa trayectoria que decidieron confirmarle a la institución su agradecimiento pero rechazo. Uno de ellos es Luis Zubeldía, ex entrenador de Lanús, Racing, UD Almería y Alavés de España, Liga de Quito (Ecuador), entre otros que prefiere continuar su trabajo en el exterior.

El tercero que no aceptó la oferta fue el experimentado técnico campeón de la Copa Sudamericana con Independiente de Avellaneda Ariel Holan, quien tendría en su proyecto a futuro otros intereses que no tenían en los planes ocupar el puesto vacante que dejó Insua.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario