El clima en Neuquén

icon
14° Temp
41% Hum
La Mañana Julián

¿Es de Boca o de River?: Julián Álvarez sorprendió con su declaración sobre Haaland

La Araña y el noruego comparten equipo en el Manchester City desde 2022. Ahora el ex River busca influenciarlo para que se haga del Millonario.

Desde su llegada al Manchester City, Julián Álvarez tuvo un competidor de primer nivel para su posición como lo es el noruego Erling Haaland. A pesar de que Pep Guardiola los hizo jugar juntos en los últimos meses, anteriormente el argentino se veía relegado por él.

Más allá de esta situación, el campeón del mundo con la Selección Argentina dejó en claro que su relación personal es la mejor. Incluso, admitió que está intentando que se convierta en hincha de River, luego de mostrarse con una camiseta de Boca.

El ex jugador del Millonario reveló: "Sabía antes de venir que era hincha de Boca. Creo que se hizo por Leo Balerdi (ex compañero de Haaland en Borussia Dortmund). Pero le regalé una camiseta de River. A él le gustan las camisetas de fútbol y me agradeció. Vamos a ver si de a poco lo cambiamos para la banda roja", dijo.

fotojet---2022-05-27t123903-060-jpg..jpg

El fanatismo de Erling Haaland por Boca

El fanatismo del noruego por el Xeneize se remonta al 2021, cuando su entonces compañero, Leo Balerdi –ex Boca- lo introdujo al mundo azul y oro. En ese entonces, el defensor dijo: "Yo lo volví loco con Boca, le mostraba videos de la hinchada, fotos del estadio y todo relacionado a Boca. Le contaba lo que se sentía jugar en La Bombonera, que era algo único, y le mostraba videos del estadio explotado, cuando la hinchada se caía abajo".

Las imágenes y las palabras de su compañero le llegaron, porque Haaland se mostró con la camiseta del club de la Ribera en un par de ocasiones: tanto con la azul y oro como con la amarilla. Incluso, Dibu Martínez confesó que intercambió camisetas con el delantero y este le pidió que le consiga la del arquero de Boca, que en ese entonces era Agustín Rossi.

AYZS3G6UEBIGTN42V34CB4FPEY.jpg

Erling Haaland ayudó a Julián Álvarez

La Araña, que fichó por el equipo inglés a mediados de 2022, amplió sobre la ayuda que le brindó el noruego al llegar a la institución: "Haaland es un gran chico, una gran persona; muy simpático. Me ayuda, y me ha ayudado. Siempre está a disposición, para lo que sea. Eso es muy bueno y le agradezco. Me pone muy contento su presente y todo lo que ha logrado", señaló en diálogo con ESPN.

Para el cordobés de 23 años, el noruego Haaland es "increíble" en el plano futbolístico, a fuerza de goles y buenas actuaciones. "En todos estos años ha hecho muchísimos goles en todos los equipos que estuvo. En su selección también. No hace falta hablar de las habilidades que tiene dentro de la cancha", concluyó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario