El Xeneize no pasó de la igualdad en un encuentro repleto de polémicas y los usuarios se despacharon en X: la ligaron Velasco, Riquelme y hasta los árbitros.
Después de la derrota en el Superclásico frente a River y la salida de Fernando Gago, Boca afrontó un duro partido frente a Tigre en Victoria: el Xeneize igualó 1-1 en el marco de un compromiso repleto de polémicas y, para profundizar su mal momento, no pudo quedar como líder de su grupo. Por ello, tanto los hinchas del elenco azul y oro como aquellos que no simpatizan con el cuadro comandado por Mariano Herrón se despacharon en las redes sociales.
Por lo pronto, el conjunto de La Ribera ya conoce cuál será su rival en los octavos de final de los playoff: se trata de Lanús, que fue séptimo en la fase regular y con el que se medirá en La Bombonera. Después de la igualdad, los fanáticos boquenses se despacharon contra Alan Velasco, que había generado una gran expectativa cuando arribó a Brandsen 805 y que, pese a que tuvo un arranque prometedor, se fue desinflando con el correr de los encuentros.
De los reclamos a la dirigencia al enojo por el gol anulado
Más allá de que el joven que supo pasar por la MLS tuvo chispazos de calidad, pero estuvo lejos de hacerse cargo de un equipo que precisó de su creatividad en varias incursiones ofensivas. Por supuesto, el volante no fue el principal apuntado: la dirigencia, una vez más, estuvo en el foco del debate.
Los usuarios recordaron que los comandados por Diego Dabove acumulaban cuatro cotejos sin convertir y cuestionaron la improvisación de los directivos, que desplazaron de su cargo a Pintita cuando faltaba poco para el comienzo de la fase de mata-mata en el certamen doméstico. De todas formas, pocos se animaron a cuestionar al flamante técnico interino.
Otros internautas, por su parte, pusieron énfasis en las acciones que fueron revisadas por el VAR. Ocurre que Tomás Belmonte había anotado el 2-1 en el complemento, pero el árbitro Facundo Tello decidió revisar la jugada por una supuesta mano del mediocampista ex Lanús, que finalmente logró constatar. Posteriormente, el juez anuló la conquista. Seis meses atrás, y ante el mismo rival, los encargados de impartir justicia habían convalidado un gol muy parecido.
Por último, muchos destacaron el flojo nivel de los zagueros de Boca -en esta oportunidad, fueron Marcos Rojo y un improvisado Rodrigo Battaglia- a la hora de los envíos aéreos. De hecho, por esa vía llegó la igualdad del Matador, que emparejó las acciones con chances de pelota parada.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario