El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana River

Golazo: así será la nueva camiseta de River para la próxima temporada

En internet se filtró lo que podría ser la equipación que utilizará la banda roja a partir de junio para la temporada 2024/25

Cada vez que se viene una nueva campaña en el fútbol, una de las cosas que más ruido genera en los fanáticos es el diseño de la indumentaria oficial de su equipo, donde dependiendo de la marca que provea, se esperan cosas innovadoras. Ahora se filtró lo que podría ser la nueva camiseta de River a partir de junio.

Si bien el calendario en Argentina y todo Sudamérica es anual por año calendario, las grandes firmas que sponsorean a los equipos más importantes se rigen por el calendario europeo, el cual va de agosto a junio, y es por eso que ahora la renovación de la ropa llegará para el segundo semestre del 2024.

En ese marco, sabemos que desde mediados de julio 2023 que Adidas sacó la actual camiseta titular que viste River hoy en día. Sin perder la esencia de la banda roja que cruza el frente, fue bien recibida por el público riverplatense.

image.png
La actual camiseta de River

La actual camiseta de River

En ese lapso, salió la casaca negra con la franja roja que se usó como alternativa, la polémica roja con picos en el pecho que se está utilizando como suplente y la gris oscuro que está inspirada en La Máquina, mítico equipo del Millonario de la década de los 40's.

Pero ahora, los hinchas están impacientes, y tras casi nueve meses desde aquel lanzamiento, en las últimas horas se filtró la que podría ser la nueva piel del club de Núñez. Esta se utilizaría durante la temporada 2024/25, es decir, a partir del parate de Copa América hasta mayo de 2025 aproximadamente.

La nueva camiseta de River

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/RiverRMG/status/1791458677754323137?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1791458677754323137%7Ctwgr%5Eae9dec20d27625383bf20c7b6aac575081f5e4e4%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Friverelmasgrande.com%2Fcontenido%2F18065%2Ffiltracion-posible-nueva-camiseta-river-titular-temporada-2024-2025&partner=&hide_thread=false

Si bien no es oficial y solamente una foto subida por @cabbycollection, que también filtró la actual vestimenta, es muy probable que sea la nueva piel de River en los próximos meses. Los cambios que se pueden apreciar en la nueva camiseta son en el color de los detalles de Adidas. Tanto el logo de la marca, como las tres tiras de los hombros son negros, a diferencia de la presente que son rojos.

Aunque lo más llamativo son las dos líneas curvas que salen desde abajo hasta la mitad del frente, similar a la tecnología Formotion que usó la marca en los diseños del Mundial 2006. A esto se le suma el cuello que dejará de ser enteramente rojo para ser blanco con una franja chiquita que va hacia la parte de atrás. Además, en los costados tendría una tela especial para que el sudor de los jugadores filtre mejor.

Según cuenta Footy Headlines, página que suele publicar antes de tiempo las camisetas de la mayoría de clubes importantes del mundo, la nueva casaca del Millonario saldría a la venta en agosto. Y según los precios actuales de la indumentaria del Millo en la web oficial de la marca alemana, su precio podría rondar los $80.000 en versión hincha y $125.000 en versión jugador. Dependiendo de la inflación que haya para ese entonces.

Cabe resaltar que hace una semana también se había filtrado la que sería la supuesta camiseta de Boca Juniors, con quien comparte la marca de la indumentaria. Y para sorpresa, el diseño en cuanto a los detalles novedosos serían muy similares, por lo que aparentemente usarían una plantilla de diseño en la camiseta.

image.png

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario