El clima en Neuquén

icon
14° Temp
47% Hum
La Mañana Icardi

Icardi, un blooper increíble y su gol en Turquía

El delantero argentino erró un gol insólito, pero después tuvo revancha y anotó para el Galatasaray, donde ya fue campeón.

Icardi fue tendencia este martes en las redes sociales. Mauro tuvo un partido que demuestra, una vez más, que el fútbol es el menos lógico de los deportes. En un partido de la Superliga de Turquía, el delantero argentino del Galatasaray intentó hacer un gol distinto junto a un compañero en el duelo frente a Istanbulspor.

Icardi y Kerem Akturkoglu intentaron hacer una jugada que se ve muy poco, porque necesita una coordinación precisa para que salga bien. Implica darle la pelota a un compañero con un pase en el penal y tener así un mano a mano en soledad con el arquero. Akturkoglu hizo perfecto su parte, pero cuando Mauro quiso empujar la pelota al arco, falló.

En su momento, Johan Cruyff popularizó esta forma de ejecutar los penales con un compañero. Más cerca en el tiempo, fueron Messi y Suárez los que aprovecharon en Barcelona para convertir de esa manera, pasándose la pelota en una pena máxima.

Embed

De todas formas, Mauro se sacó la bronca minutos más tarde y le dio la victoria a su equipo. Con ese tanto, llegó a 33 sobre 37 partidos desde que arribó al Galatasaray. El equipo de Icardi está segundo tras seis fechas detrás del Fenerbahçe, líder del campeonato turco.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario