El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana argentinos

Inesperado: los dos jugadores argentinos que están dentro de los 25 más caros del mundo

Los campeones del mundo siguen llamando la atención y su valor cada vez es más alto.

No es extraño que los jugadores argentinos sean algunos de los más cotizados en el mundo del fútbol, sobre todo después de que la Selección ganara la última Copa del Mundo en Qatar, y demostrara que algunos de sus talentos más grandes eran futbolistas jóvenes que ni siquiera estaban en los equipos más grandes de Europa. Tanto es así, que incluso desde el sitio especializado en transferencias deportivas más importante del mundo creen que varios jugadores de la Scaloneta están entre los más caros del mundo.

Hablamos claro de Transfermarkt, una web dedicada exclusivamente a analizar la cotización de los futbolistas y que tiene su versión en español, francés e inglés. Constante el sitio va actualizando los rankings de jugadores más caros del mundo, como también analizando cuales son los que tuvieron un ascenso más marcado de su precio en los últimos seis meses.

Lautaro martínez.jpg

En su última actualización, dos argentinos terminaron entre los 25 jugadores más caros del mundo. El que está mejor ubicado, de entre los jugadores de la Scaloneta, es Lautaro Martínez que según Transfermarkt vale unos 85 millones de euros y ocupa el puesto número 22 en este ranking. El delantero ex Racing viene de tener una temporada increíble, siendo el capitán del Inter que llevó a su equipo a la final de la Champions League, además, salió campeón del mundo hace poco más de seis meses y su nombre suena en los mejores equipos del mundo.

Enzo Fernández.jpg

El otro jugador argentino que está en el listado de los más caros es Enzo Fernández, quien ocupa el puesto 24 y su cotización asciende a los 80 millones de euros. El ex jugador de River se convirtió en el jugador más deseado por todos luego de su gran Copa del Mundo a tal punto que el Chelsea lo compró por 120 millones de euros a mitad de campeonato. Después de un flojo semestre del club, el club londinense pretende formar un equipo alrededor del campeón del mundo para poder pelear la Premier League.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario