El clima en Neuquén

icon
11° Temp
87% Hum
La Mañana Oscar Ruggeri

La dolorosa pregunta que Oscar Ruggeri le hizo a un jugador que abandonó un club grande

El cabezón, sin pelos en la lengua como siempre, le consultó sobre su polémica salida a un jugador de renombre

ESPN es uno de los canales deportivos más importantes en la actualidad, con un amplio repertorio de programas sobre análisis e información deportiva, además de que tienen muchos de los periodistas y figuras más reconocidas del medio. También, las mayores figuras del fútbol en la actualidad suelen pasarse por los estudios de la cadena para conversar, como en este caso le tocó al delantero Paolo Guerrero, quien recibió una incómoda pregunta de Oscar Ruggeri.

El cabezón es uno de los columnistas de F90, y allí le hizo el pasado lunes una incómoda pregunta al futbolista peruano, quien recientemente rescindió el contrato que lo unía con Racing Club. En ese sentido, el comentarista deportivo lo consultó por la forma en la que dejó la institución de Avellaneda.

“El otro día me sorprendí, porque terminó el partido y y dicen: ‘Paolo agarró las cosas y se fue, terminó'”, dijo, sin demasiadas precisiones, el exdefensor de la selección argentina. Algo incómodo, el atacante, de 39 años, replicó: “No, no, no, ¿después del partido?”. “¿Al otro día o en la práctica fue?”, se corrigió Oscar Ruggeri.

193219_1448574.jpg
Oscar Ruggeri le preguntó a Paolo Guerrero sobre su salida de Racing

Oscar Ruggeri le preguntó a Paolo Guerrero sobre su salida de Racing

A su turno, Guerrero aclaró: “No, porque yo no entrené ese día”. Luego, el Cabezón insistió en su consulta y le preguntó: “¿Pero por qué esa decisión así, ya?”. Con intenciones de explicar los acontecimientos, el mundialista en 2018 con la selección de Perú explicó: “No, no, yo ya había conversado, no fue una decisión ‘así’”.

Acto seguido, Ruggeri volvió sobre sus pasos y admitió: “Ah, no, yo pensé que terminaste, que te fuiste”. “No, no, yo ya había conversado; ya tenía todo hablado con el presidente”, concluyó, incómodo, Guerrero, quien a lo largo de la entrevista evitó referirse a su pasado reciente, y en cada ocasión que se le mencionó su paso con abrupta salida incluida de Racing, recordó que su invitación había sido para hablar sobre su trayectoria.

"ME FALTÓ QUE ME DIERAN CONFIANZA": Paolo Guerrero sobre su paso por RACING en #ESPNF90

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario