El clima en Neuquén

icon
-2° Temp
86% Hum
La Mañana Lionel Messi

La frase de Lionel Messi que preocupó a la Selección Argentina antes de la final

Tras vencer a Canadá por 2 a 0 y sellar el pase a la final de la Copa América, el capitán dejó una declaración alarmante.

Lionel Messi se mostró feliz por la clasificación de la Selección Argentina a la final de la Copa América tras la victoria frente a Canadá por 2 a 0 y dijo que “hay que disfrutarlo mucho” debido a que son sus “últimas batallas” con el equipo nacional.

“Son triunfos que hay que disfrutarlos mucho, sobre todo para mí que son mis últimas batallas”, expresó.

Además, señaló: “Es una locura lo que hizo este grupo, le damos mucha importancia a las finales, sobre todo los que quedamos en la Selección. Poder jugar una final más es impresionante”.

“La cancha estaba muy mala, la temperatura muy pesada, fue difícil de jugar, pero lo lo volvimos a hacer y estamos de nuevo en una final”, aseveró el capitán del conjunto argentino. En tanto, comentó: “Disfrutemos de lo que estamos viviendo como Selección y como grupo porque no es fácil estar de nuevo en una final”.

"Este triunfo le da mucho valor a todas las finales que jugamos antes con este grupo”, dijo Messi y reiteró: “Sabemos que son nuestras últimas batallas y poder estar una vez más en otra final junto a (Ángel) Di María y (Nicolás) Otamendi, que venimos de la camada anterior, es de mucho mérito”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TyCSports/status/1810860078540456322&partner=&hide_thread=false

El jugador del Inter Miami manifestó luego: "Este grupo compitió al máximo y lo volvió a hacer. Estaba dificilísimo y hacía mucho calor, pero este grupo no deja de competir y de intentarlo”.

"Disfrutemos de este momento y de lo que estamos viviendo. Es la cuarta final seguida que vamos a jugar y hay que disfrutar porque todo el recorrido fue muy duro”, culminó Messi.

Julián Álvarez, goleador y figura, también habló tras la clasificación a la final de la Copa América

El delantero de la Selección argentina Julián Álvarez habló luego del triunfo por 2-0 ante Canadá en las semifinales de la Copa América y destacó: “Estamos en otra final y vamos a afrontarla como se merece”.

Con la victoria ante los canadienses, la “Scaloneta” se metió en su cuarta final consecutiva e irá por un nuevo título luego de la Copa América 2021, la Finalissima 2022 y el Mundial de Qatar 2022.

El cordobés, quien abrió el marcador ante los canadienses tras una gran asistencia del mediocampista Rodrigo De Paul, explicó que “parece fácil después de todo lo que venimos haciendo, pero no hay que dejar pasar por alto que no lo es”, y dio detalles sobre su anotación: “El pase de De Paul fue muy bueno y el control también. Definí un poco mal, pero entró”.

Con respecto a la presión constante que ejerce ante los defensores rivales, dijo: “Soy uno de los primeros defensores ahí arriba e intento dar una mano en lo que me piden”.

Otro jugador que habló con la prensa fue el arquero Emiliano “Dibu” Martínez, quien reconoció: “Es un orgullo como argentino volver a jugar otra final. Es la cuarta con esta camiseta y parece la primera”.

El “Dibu” viene teniendo una grandísima actuación en esta Copa América, en la que solo recibió una anotación. “Me siento cada vez mejor. Siempre que me meten un gol me corrige muchísimo”, analizó al respecto.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario