El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana Wanda Nara

La primera foto de Wanda Nara en medio de los rumores de divorcio con Icardi

La mediática sorprendió a todos al pedirle el divorcio a Mauro Icardi, luego de que todo pareciera haberse solucionado entre ellos.

El matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi está atravesando una profunda crisis. A pesar de los esfuerzos de la conductora de MasterChef para salvar la relación, las cosas no parecen estar funcionando. Según la periodista de espectáculos Pochis, dueña de la cuenta de chimentos @gossipeame, la tensa situación se habría agravado con la partida de Icardi a Turquía para la pretemporada, intensificando los rumores de una posible separación.

Este lunes, la noticia de que Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi se hizo pública, confirmada por fuentes cercanas a la mediática. En medio de esta crisis matrimonial, Wanda sorprendió a sus seguidores con una publicación en Instagram, donde se la ve rodeada de sus cinco hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca. La imagen, que también mostraba la fecha y hora de la captura como fondo de pantalla de su celular, parecía ser un mensaje claro sobre cuáles son sus prioridades en este momento de su vida, dado que Icardi no aparecía en la instantánea.

Wanda 2.jpg
La foto de Wanda Nara con sus hijos y sin Icardi tras saberse el pedido de divorcio

La foto de Wanda Nara con sus hijos y sin Icardi tras saberse el pedido de divorcio

El mensaje que le había mandado Icardi un rato antes

Apenas un día antes, Mauro Icardi había dedicado un romántico posteo a la madre de sus hijas, Francesca e Isabella. "Mi luna llena... Siempre brillante, siempre hermosa", escribió el futbolista junto a una foto en la que se los ve mirándose a los ojos. Este gesto contrastó con las noticias de la solicitud de divorcio, generando aún más especulaciones sobre el futuro de la pareja.

En paralelo a estos acontecimientos, el cantante L-Gante reavivó los rumores de un affaire con Wanda Nara al publicar y luego borrar una historia en Instagram con un mensaje dirigido a ella: "Con mucha seriedad. Perdón, Wanda Nara", acompañado de un corazón rojo. Este críptico mensaje alimentó las especulaciones sobre un posible acercamiento entre el músico y Wanda, especialmente después de que se conociera que L-Gante había colaborado recientemente con la actriz China Suárez, una rival de Nara.

Wanda 1.jpg
Wanda Nara

Wanda Nara

L-Gante se metió en medio de la crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi

La periodista Pochis sugirió que el pedido de disculpas de L-Gante podría estar vinculado a esta colaboración. "¿Será que le pide perdón porque justo se puso a hacer un tema con la China Suárez?", se preguntó la especialista, haciendo referencia a la canción "Lorra como un arrepentido" que L-Gante y Suárez lanzaron la semana pasada.

Más allá de las especulaciones, lo cierto es que en las últimas horas se concretó un esperado reencuentro entre L-Gante y Wanda Nara. Ambos fueron vistos juntos en un boliche de Palermo, donde asistieron para una presencia. Las imágenes de ellos juntos fueron registradas por el programa "Socios del espectáculo" y salieron a la luz este lunes por la mañana.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario