El clima en Neuquén

icon
11° Temp
82% Hum
La Mañana Ruggeri

Oscar Ruggeri habló de política y le mandó un mensaje a los candidatos a presidente

El panelista de ESPN dio su fuerte opinión sobre el momento político de la Argentina.

Lejos de su rol como comentarista deportivo, Oscar Ruggeri aprovechó su lugar en ESPN para poder hablar del momento político que vive la Argentina. En su editorial el campeón del mundo criticó a la clase política y le habló al que será el futuro o la futura presidente.

El exjugador de Boca, River y Real Madrid comenzó su intervención destacando la riqueza del campo argentino y la necesidad de que el país esté en lo más alto debido a esta ventaja. Ruggeri expresó: "Con todo el campo que tenemos, no podemos estar fundidos. Tenemos que estar bien. Porque este es un país espectacular. Tiene que estar allá arriba de todos. Nos envidian todos con el campo, y nosotros no podemos arrancar".

Oscar Ruggeri 1.jpg

Continuando con su discurso, Ruggeri abordó el tema de las elecciones presidenciales próximas y llamó a los candidatos a cambiar su enfoque: "Dejen de hacer publicidades, si ahora va a haber un debate. Los vamos a escuchar a los tres y después votás al que te gusta a vos. El que te propone algo que vos decís: 'Che, estuvo bueno esa idea, voy a votar a este'. Listo".

El exdefensor de la selección argentina mencionó solo a tres candidatos, a pesar de que son cinco los postulantes con intenciones presidenciales, pero se refería claramente a los tres con mayores posibilidades de llegar a la Casa Rosada: Javier Milei, Sergio Massa y Patricia Bullrich. Ruggeri enfatizó la importancia de que la gente vote por quien les convenza más y luego advirtió: "Las c...das que hacen que las paguen con sus bienes, con sus cosas".

El Cabezón también destacó la situación social en Argentina en comparación con otros lugares del mundo, y mencionó la percepción de inseguridad que afecta a la población: "Vas a Europa, o Qatar, la gente está en la calle, sonríe, todos contentos... nosotros acá, b...do, estás agazapado a ver si te van a chorear, o si estás triste porque tenés que pagar estos impuestos, el otro impuesto, no llegás a fin de mes".

Oscar Ruggeri 2.jpg

Oscar Ruggeri hizo un llamado a los políticos a cambiar su enfoque y a brindar oportunidades de trabajo para levantar a los menos afortunados. "El mérito, a trabajar, vamos todos a trabajar, denle trabajo a la gente", enfatizó.

En un tono más crítico hacia los políticos, Ruggeri los instó a reducir los gastos excesivos: "Dejen de viajar, dejen de ir para todos lados doscientas personas, y hoteles... dejen de gastar plata".

Finalmente, el exjugador tocó un tema que preocupa a muchos argentinos, la inseguridad, y lamentó las vidas perdidas debido a la violencia en las calles: "Todos los días mueren tres, cuatro, cinco o seis personas porque unos pibes hicieron ¡pa! y te pegan un tiro de la nada y salen corriendo como si nada. No valemos nada".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario