Otro papelón de Independiente: Larcamón dijo que no y sigue sin DT
Luego de la salida de Carlos Tevez y mientras el entrenador interino es Hugo Tocalli, el nuevo técnico sigue sin definirse porque el uruguayo les dijo que no a los dirigentes.
Lo de Independiente ya es difícil de describir. La situación institucional y deportiva es tan pobre que los adjetivos quedan cortos para con la directiva y la realidad de uno de los clubes con más historia de América. Tras la salida de Carlos Tevez y mientras Hugo Tocalli está encargado de la dirección técnica en forma interina, el Rojo no pudo cerrar a Nicolás Larcamón.
El entrenador uruguayo, que en la tarde noche del martes supuestamente había acordado de palabra su llegada a Independiente, le comunicó al presidente Néstor Grindetti que rechaza la propuesta del club de Avellaneda.
Según los periodistas que cubren el día a día del Rojo, el DT tenía cerrada su llegada a Independiente.
Según se pudo saber, al entrenador ex Cruzeiro no le cayó para nada simpático que el club utilice a medios partidarios como voceros para difundir en redes sociales que el platense de 39 años se había convertido en el sucesor de Carlos Tevez y que, por si fuera poco, se publicó que firmaría contrato por 18 meses hasta 2025.
Esto molestó a Larcamón, ya que solo se había arreglado lo económico con el representante y un intermediario, pero nunca se charló ese tema con el propio entrenador y el cuerpo técnico que no sabían cuál sería su sueldo por el cual asumirían en Independiente.
Además, el divulgue de su supuesta asunción en el club de Avellaneda le trajo problemas al oriundo de La Plata ya que todavía no había podido discutir con su familia el hecho de tener que mudarse a la Argentina y a dirigir en medio de este clima turbulento en el “Rojo”, con todo lo que eso implica.
Nota en desarrollo.-
Te puede interesar...









