El clima en Neuquén

icon
28° Temp
32% Hum
La Mañana Fabra

Por qué Fabra está triste y dolido en Boca: "Charlé con él"

El jugador colombiano es uno de los jugadores más discutidos de Boca desde su expulsión en la final de la Libertadores.

En su regreso a la Bombonera, Boca igualó sin goles contra Defensa y Justicia en la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga, sumando un punto que lo deja con 6 unidades, producto de tres empates y una victoria. A pesar de ser local, el Xeneize no logró quebrar la igualdad y se conformó con el resultado. Esto provocó que las críticas a Fabra se intensificaran.

Fabra 1.jpg
Frank Fabra

Frank Fabra

El entrenador de Boca, Diego Martínez, se enfrentó a la prensa en conferencia para analizar el partido y abordar la situación de Frank Fabra, quien fue silbado por la hinchada en diferentes momentos del encuentro. "Charlé con Fabra mucho sobre su situación. Es muy emocional, esto no es lo mejor para él. La intención del cambio fue refrescar las bandas. Vamos a intentar todos revertir esto", expresó Martínez sobre la situación del defensor.

La razón detrás del cambio de Fabra en el último partido de Boca

“Sin dudas que no es lo mejor, la intención del cambio era aprovechar esas subidas por él. Lauti (Blanco) lo estaba haciendo bien pero con ese empuje de Frank pensamos que podíamos tener profundidad por izquierda. Kevin (Zenón), Lautaro (Blanco), Luis (Advíncula), Lucas (Blondel) hicieron un buen trabajo. Queríamos esa apertura por banda con gente más fresca y que podía seguir dándonos desnivel. La verdad es que en el día a día esta clase de situaciones siempre suceden y vamos a intentar darlo vuelta entre todos", agregó, explicando el cambio de Fabra.

Fabra 2.jpg

En cuanto al rendimiento del equipo, Martínez señaló: "Nos faltó más presencia en el área, eso es para corregir. No siento que retrocedimos un paso. El partido fue como imaginamos, el rival fue físico. Los espacios estuvieron, pero estuvimos imprecisos entrelíneas".

Además, se refirió al próximo calendario de Boca, destacando el compromiso contra Central Córdoba de Santiago del Estero el miércoles 14 de febrero, seguido por la visita a Lanús el domingo 18 de febrero y, finalmente, el esperado Superclásico ante River el domingo 25 de febrero en el Monumental.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario