El clima en Neuquén

icon
-4° Temp
100% Hum
La Mañana Morena Beltrán

Qué hizo Morena Beltrán con los árbitros en el debut de Argentina en la Copa América

La periodista sorprendió a todos cuando apareció dentro de la cancha en primer plano en medio de la ceremonia oficial.

La Copa América comenzó con una sorpresa que rápidamente se volvió viral en las redes sociales. Justo antes del pitazo inicial del partido inaugural entre Argentina y Canadá, la periodista argentina Morena Beltrán apareció en el estadio Mercedes Benz de Atlanta, pero no como comentarista, sino como parte de la ceremonia inicial.

Vestida con la indumentaria de los árbitros y un brazalete de una famosa marca de gaseosas, Morena acompañó a la terna arbitral encabezada por el venezolano Jesús Valenzuela.

Invitada por uno de los sponsors oficiales de la Copa América, Morena Beltrán se unió a los árbitros para el sorteo de capitanes. La periodista de ESPN, en un conjunto deportivo, entregó a Valenzuela la moneda para el sorteo entre Lionel Messi y Alphonso Davies. Este acto, que normalmente es un procedimiento rutinario, se convirtió en un momento memorable cuando Messi saludó a los árbitros, a Davies y le dio un beso a Morena, generando una ola de reacciones en redes sociales.

Morena Beltrán 1.jpg
El insólito momento de Morena Beltrán

El insólito momento de Morena Beltrán

Por qué Morena Beltrán apareció en la transmisión del partido de Argentina en la Copa América

Es que en un principio nadie entendía el por qué Morena Beltrán estaba dentro del campo de juego, incluso el propio Lionel Messi pareció sorprenderse al ver a su compatriota allí. Desatando así una infinita cantidad de memes, preguntándose el porqué de la presencia de la periodista de ESPN en semejante momento.

La presencia de Morena en el campo de juego fue más que una casualidad. Se trató de una movida de marketing planificada por una de las marcas que auspicia el evento. Esta estrategia logró captar la atención de miles de fanáticos y televidentes, añadiendo un toque inesperado al inicio de la Copa América.

Embed

La reacción de Morena Beltrán ante los comentarios que recibió

Unas horas antes del evento, Morena Beltrán ya había sido tendencia en redes sociales al publicar una foto en el gimnasio con su novio, Lucas Blondel. Blondel, futbolista que se está recuperando de una operación en su rodilla derecha por una rotura de ligamentos, acompañó a Morena durante sus vacaciones. La foto mostraba a la pareja en plena actividad, demostrando el apoyo mutuo en momentos difíciles.

La aparición de Morena en el sorteo de capitanes no solo sorprendió a los presentes en el estadio, sino que también generó una ola de comentarios en redes sociales. Los usuarios de Twitter y otras plataformas no tardaron en compartir videos y fotos del momento, destacando la naturalidad y carisma de la periodista.

Lejos de molestarse, la periodista agradeció desde su cuenta de X (ex Twitter): “Lo que me estoy riendo con los memes”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario