El clima en Neuquén

icon
14° Temp
58% Hum
La Mañana Julián Álvarez

Qué recital fue a ver Julián Álvarez el fin de semana: ¿se escapó?

Luego de la derrota con Uruguay y a la espera del enfrentamiento con Brasil, el delantero argentino se hizo viral.

En la antesala del trascendental enfrentamiento contra Brasil en el Maracaná, la Selección Argentina vive un fin de semana de relax antes de partir hacia tierras brasileñas. Tras la derrota ante Uruguay en la Bombonera, los jugadores aprovechan su tiempo libre, y Julián Álvarez sorprendió al público al asistir al recital de Abel Pintos en el estadio de Vélez.

El delantero del Manchester City, quien fue titular en el último partido y podría repetir en el once inicial contra Brasil, fue captado por una fan cantando "Motivos", una de las canciones más emblemáticas del artista. La escena, compartida en redes sociales, muestra a Álvarez con buzo y capucha disfrutando del espectáculo, acompañado por su pareja, Emilia Ferrero.

Julián Alvarez 1.jpg
Julián Álvarez

Julián Álvarez

La presencia de Julián Álvarez no pasó desapercibida, y la fan que compartió el video expresó su admiración: "Es perfecto. De River, argentino y Abelero. Te amo, Julián". Además, otra imagen revela la compañía de Marcos Acuña, lateral del Sevilla, y sus respectivas parejas, Julia Silva y Emilia Ferrero.

Qué hará Julián Álvarez en los próximos días

Este inusual momento de esparcimiento contrasta con la situación deportiva del equipo, que sufrió su primera derrota en el año 2023 ante Uruguay, poniendo fin a una racha de 14 partidos invictos y 8 triunfos consecutivos sin recibir goles. Con la mente puesta en el choque contra Brasil, Álvarez, ubicado en el séptimo puesto del Balón de Oro, se prepara para afrontar un partido clave para la Selección Argentina en el Maracaná el próximo martes a las 21:30.

Embed

El equipo de Lionel Scaloni buscará reponerse de la derrota anterior y retomar la senda de la victoria en las Eliminatorias Sudamericanas. El encuentro será transmitido en vivo a través de las pantallas de la TV Pública y TyC Sports, mientras los jugadores se concentran en enfrentar el desafío que representa Brasil en su propio territorio.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario