El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana Cuti Romero

¿Se lo lleva? De qué fuerte manera se saludaron Cuti Romero y Pep Guardiola en la Premier

El entrenador del Manchester City sorprendió al defensor argentino después de la victoria de su equipo contra el Tottenham.

En el cierre del partido entre Manchester City y Tottenham, Pep Guardiola sorprendió a todos con un gesto especial hacia Cuti Romero, el defensor argentino campeón del mundo. Tras el pitazo final, el entrenador del City se acercó a los jugadores de los Spurs, pero fue con Romero con quien mostró una notable complicidad.

Pep cruzó algunas palabras con el defensor albiceleste y le dio tres palmadas en el pecho, como señal de aliento y reconocimiento. El Cuti Romero, a pesar de haber sido protagonista de una desafortunada jugada durante el encuentro, recibió el apoyo del técnico catalán. En una acción que terminó con la derrota del Tottenham por 2-0, el argentino fue a buscar una pelota e impactó de lleno en la cara del arquero Ederson, quien tuvo que ser reemplazado.

Guardiola explicó al término del partido: "Ederson Moraes tenía una patada en el ojo, está hinchado, no puede ver bien… El médico vino a verme y me dijo que no podía ver bien y que tenía que ser reemplazado… Ederson no sufrió una conmoción cerebral, tenía un problema en el ojo".

Embed

La victoria del Manchester City que lo acercó a ser campeón

La victoria del Manchester City, con goles de Erling Haaland, dejó al equipo a un paso de consagrarse campeón de la Premier League, quedando dos puntos por encima del Arsenal en la tabla de posiciones. El City depende de sí mismo para lograr el título en la última fecha, mientras que el Tottenham ya no tiene chances de meterse en la Champions League y jugará la Europa League la próxima temporada.

El gesto de Guardiola hacia Romero no pasó desapercibido. Las cámaras captaron la intensa charla entre el entrenador y el defensor, aunque no se pudo escuchar el contenido de la conversación. Sin embargo, todo indica que el técnico del City llenó de elogios al campeón del mundo, reconociendo su esfuerzo y calidad en el campo de juego.

Guardiola 1.jpg
El Cuti Romero y Guardiola

El Cuti Romero y Guardiola

Los elogios de Guardiola a Julián Álvarez

No es la primera vez que Guardiola muestra su aprecio por jugadores argentinos. Recientemente, después de la goleada del Manchester City sobre Fulham, el entrenador se deshizo en elogios hacia Julián Álvarez.

"Julián siempre rinde, ha sido muy importante este año, ha sido de los jugadores con más minutos, ha sido muy importante, ha solucionado y siempre está ahí", afirmó Guardiola. "Es una garantía en los penaltis, es un jugador impresionante". Con su tanto frente a Fulham, Álvarez alcanzó los 19 goles en lo que va de la temporada, 11 de los cuales corresponden a la Premier League.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario