El clima en Neuquén

icon
18° Temp
39% Hum
La Mañana River

Se va De la Cruz de River: qué otros jugadores despedirá Demichelis

A pesar de que aún tiene que jugar los playoff del torneo argentino, en River tienen ya la cabeza puesta en el 2024.

En un contexto de incertidumbre y dudas tras la igualdad sin goles frente a Instituto, River, aún en carrera por la Copa de la Liga, empieza a pensar cómo será la próxima temporada, sobre todo por las interrogantes que se generaron en los últimos días sobre la continuidad de algunos jugadores y las posibles incorporaciones para la temporada 2024.

Mientras se mantiene la incógnita sobre el futuro de Federico Girotti, cuya cláusula de rescisión de 16 millones de dólares ha llamado la atención del Flamengo, nombres como Enzo Pérez, Matías Suárez, y Bruno Zuculini son de los que generan más dudas en Núñez. La dirigencia, encabezada por Jorge Brito, busca asegurar la continuidad de Suárez y Zuculini, cuyos contratos vencen en diciembre.

De la Cruz 1.jpg
De la Cruz juega sus últimos partidos de River

De la Cruz juega sus últimos partidos de River

Respecto a Zuculini, River le ofrecería la renovación por dos años más, despejando la incertidumbre que rodeaba su futuro, especialmente ante el interés de Racing por repatriarlo. Martín Demichelis ha dejado claro que cuenta con el mediocampista central, fortaleciendo las condiciones propuestas por la directiva. En paralelo, las conversaciones con Matías Suárez avanzan con la intención de asegurar su presencia en el plantel para la temporada 2024.

De la Cruz con un pie afuera de River, ¿y qué pasa con Matías Suárez?

Las condiciones ofrecidas a Suárez son favorables, y el entrenador ha expresado su interés en mantener al delantero en el equipo. A pesar de las incertidumbres previas manifestadas por Suárez, ahora hay intenciones mutuas de negociar y encontrar un terreno común para el futuro.

Mientras la atención se centra en las renovaciones, River Plate también enfrenta decisiones sobre algunos jugadores que podrían buscar nuevos rumbos. Con nombres como Agustín Palavecino, que ha tenido limitados minutos de juego, y la partida confirmada de Jonatan Maidana a Racing Club de Montevideo, el club busca equilibrar su plantel y fortalecer sus opciones de cara a la próxima temporada.

De la Cruz 2.jpg

Quien parece ser que no seguirá en River es Nicolás De la Cruz, quien es el jugador que más ofertas recibió en River y que parece imposible que la dirigencia logre retener una temporada más.

Con la carrera por la Copa de la Liga aún en juego, la dirigencia de River Plate se prepara para un período clave en el que definirá el futuro del equipo, con renovaciones, posibles incorporaciones y la tarea de mantener a sus figuras clave para seguir siendo protagonista en el fútbol argentino.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario