El clima en Neuquén

icon
22° Temp
35% Hum
La Mañana Boca

Un ex River apuntó contra Boca y le recordó el partido en Madrid: "No se borra"

El ex futbolista del millonario no dudó en cuestionar los méritos de Boca para jugar la semifinal.

El Pipi Nelson Cuevas, exfutbolista de River Plate, no dudó en expresar su opinión sobre Boca Juniors y su presente en la Copa Libertadores. El exjugador millonario, quien dejó una huella imborrable en la institución, criticó al Xeneize y exigió que reconozcan la grandeza de su antiguo equipo.

En una entrevista en Fox Sports, el Pipino Cuevas recordó el histórico enfrentamiento entre River y Boca en la final de la Copa Libertadores 2018, disputada en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. "No tengo problemas en aplaudirlos, pero ellos no nos quisieron aplaudir cuando nosotros les ganamos en Madrid. Ellos empezaron a armar quilombo", expresó el paraguayo, haciendo referencia a la actitud de Boca en aquel entonces.

Boca 1.jpg

El exdelantero de River remarcó la importancia de ese logro y afirmó: "Aplaudo que lleguen lejos, pero que reconozcan que somos los más grandes del fútbol argentino y que quedamos en la historia. Lo de Madrid no se borra, queda de por vida".

El Pipino Cuevas no escatimó en críticas hacia Boca y en especial a su camino en la actual edición de la Copa Libertadores. "Están en semifinales por penales y con un poquito de fortuna. Boca festeja cuando va a los penales. Antes de patear ya festejaban porque tienen un buen arquero... Apostaron a eso y cada uno con lo suyo", apuntó.

Boca 2.jpg

A pesar de la situación actual en la Copa de la Liga, el exjugador paraguayo elogió a River y lo consideró el mejor equipo de Argentina en la actualidad debido a su título como último campeón. Con las semifinales de la Copa Libertadores entre Boca y Palmeiras en el horizonte, las declaraciones de Cuevas agregan aún más picante a uno de los clásicos más esperados de América del Sur. Pipino jugó entre 1999 y 2004 en River, donde ganó cinco títulos y es recordado como uno de sus grandes ídolos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario