El clima en Neuquén

icon
18° Temp
68% Hum
La Mañana Boca

Un jugador pretendido por Boca lanzó una bomba en medio de las negociaciones

Kevin Zenón, que milita en Unión, brindó los motivos por los cuales todavía no se cerró su llegada al Xeneize.

El triunfo de Boca por 1-0 frente a Gimnasia y Tiro de Salta fue la primera prueba de Diego Martínez al frente del equipo, pero sin todos los intérpretes disponibles. Ocurre que el flamante DT le habría exigido a la dirigencia varios refuerzos para poder robustecer al plantel ante la gran cantidad de desafíos que tendrá por delante este año y, en ese contexto, uno de los protagonistas del mercado de pases es el volante de Unión Kevin Zenón.

El mediocampista había dado el aval para incorporarse a las filas del Xeneize y además es una de las grandes debilidades de Juan Román Riquelme, el presidente del elenco de La Ribera. Sin embargo, el pichón de crack de 22 años sigue formando parte del Tatengue e incluso estuvo presente en el pleito contra Nacional de Uruguay, por la Copa Río de La Plata. Al finalizar el cotejo, que culminó 1-1, el futbolista manifestó su fastidio por la tardanza a la hora de llevar a cabo el traspaso y apuntó contra el mandamás del elenco santafesino.

"Mucho no puedo hablar del tema, eso lo tendrían que hablar con las autoridades. Uno siempre trata de estar tranquilo pero a veces la cabeza está en cualquier lado. Deberían preguntarle a él (por Luis Spahn, que comanda los destinos de la institución) que es el que está poniendo trabas", aclaró el jugador pretendido por el club azul y oro. El chico debutó en Primera en 2020 de la mano de Leonardo Madelón, disputó 114 encuentros y marcó seis tantos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Deporte_9/status/1746386239052227045&partner=&hide_thread=false

Posteriormente, el Kily González, entrenador del cuadro rojiblanco, aclaró que Zenón está pasando por un mal momento personal a raíz de los rumores que trascienden desde la prensa: "Al ser querido por Boca, a todo el mundo le gusta. Lo que estamos intentando ahora es que se focalice, pero la verdad es que atraviesa un momento complicado. Ojalá le busquemos la vuelta para que se solucione, ya sea porque se queda o porque se va".

Por otra parte, el agente del volante mixto, Horacio Rossi, también brindó su punto de vista con respecto a la situación de su representado: "Se le prometió que en este período lo iban a vender. Sinceramente, soy optimista. Si un club grande quiere a alguien, es muy difícil que se les escape. Es verdad que se metió Vasco da Gama y preguntaron varios equipos, pero Kevin va a ir a donde quiera él y no donde quiera Unión, esto es así". La polémica promete continuar en los próximos días.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario