El clima en Neuquén

icon
26° Temp
19% Hum
La Mañana Scaloni

Vamos Boca: la movida de Scaloni que encantó a sus hinchas

El director técnico de la Selección Argentina podría renunciar dentro de poco y en Boca se ilusionan con su llegada al Xeneize.

En medio de las especulaciones sobre el futuro de Lionel Scaloni al frente de la Selección argentina, surgen nuevas intrigas que apuntan hacia el Club Atlético Boca Juniors. En las redes sociales, los hinchas xeneizes se han vuelto frenéticos después de que el director técnico de la Albiceleste comenzara a seguir una cuenta partidaria de Boca en Instagram, desatando una ola de entusiasmo entre los hinchas del club de La Ribera.

Scaloni 1.jpg
El gesto de Lionel Scaloni

El gesto de Lionel Scaloni

Desde la renuncia de Jorge Almirón tras la derrota ante Fluminense en la Copa Libertadores, los nombres para su sucesión han sido muchos, y entre ellos ha surgido el del estratega campeón del mundo, Lionel Scaloni. La relación cercana entre Scaloni y Juan Román Riquelme desde la época del Mundial de Alemania 2006 ha avivado los rumores, alimentando la posibilidad de que el entrenador de la Selección argentina podría ser el próximo en tomar las riendas del club xeneize.

Las redes sociales han sido el escenario de este último episodio, donde un seguidor atento notó que Scaloni comenzó a seguir la cuenta @infoxeneizeee en Instagram.

El like de Lionel Scaloni que sumó a la ilusión de Boca

La situación se intensificó cuando el entrenador le dio "me gusta" a una publicación que celebraba la vuelta de Carlos Tevez a Boca en 2015, destacando su decisión de rechazar ofertas europeas para regresar al club que ama.

Scaloni 2.jpg

Sin embargo, el panorama de Scaloni en la AFA no parece tan claro, ya que se ha revelado que enfrenta problemas financieros debido a la falta de pago por su contribución al éxito en el Mundial Qatar 2022. Este inconveniente podría llevar al entrenador a buscar nuevos desafíos, y Boca Juniors podría ser una opción tentadora.

Mientras la incertidumbre rodea el futuro de Scaloni en la Selección argentina, los hinchas de Boca sueñan con la posibilidad de tener al pujatense como su nuevo entrenador después de la Copa América del próximo año. El seguimiento en redes y el "me gusta" a publicaciones xeneizes han avivado la esperanza de ver a Scaloni liderando desde el banquillo al club de La Ribera en el futuro cercano.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario