Desapareció un abogado ligado a Lázaro Báez

Es buscado intensamente en Misiones. Dejó una carta y 44 mil dólares.

Posadas
Jorge Oscar Chueco, un abogado vinculado al empresario Lázaro Báez, se encuentra desaparecido desde hace al menos 4 días, tras abandonar el hotel de Misiones en el que se alojaba, dejando allí una carta y más de 40 mil dólares.

Chueco era intensamente buscado por la Policía en la localidad misionera de Iguazú, ya que desde que dejó el hotel no se supo nada más de él.

El juez Osvaldo Lunge, a cargo de la búsqueda, informó que el letrado había llegado a Misiones hacía una semana por un viaje de turismo que realizaba en soledad.

"Dejó una carta, ropa y dinero", detalló el magistrado en declaraciones a A24.

Además, Lunge afirmó que en la misiva el abogado dejó ver que "se sentía muy mal, se sentía depresivo".

La desaparición fue denunciada por su esposa luego de llegar a la provincia de Misiones.

Por el momento, se investiga la causa por "desaparición de persona" y ya se allanó en las últimas horas el hotel Saint George, así como la hostería Los Helechos, donde se alojó en los últimos días.

En los allanamientos la Policía encontró una carta escrita por Chueco y se investigan todas las hipótesis, incluida la de suicidio.

En tanto, también se encontraron 1000 pesos y cerca de 44 mil dólares.

Chueco es un abogado vinculado al empresario Lázaro Báez y también fue mencionado en la investigación por lavado de dinero, donde el fiscal Guillermo Marijuán el año pasado reclamó la citación a indagatoria del letrado ahora desaparecido en la provincia litoraleña.

La esposa
"Presiento que está en riesgo"

Patricia, la mujer del abogado Jorge Chueco, vinculado al empresario kirchnerista Lázaro Báez, aseguró que presiente que "está en riesgo" la vida de su marido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído