El clima en Neuquén

icon
25° Temp
24% Hum
La Mañana drone

Desde el drone: así se ve la extensión del Paseo Costero

Este martes se inauguraron 2600 metros que se extienden desde el barrio Rincón del Río, transitando por Rincón de Emilio y todo Rincón Club de Campo.

La extensión del Paseo Costero sobre el río Neuquén comienza a consolidarse como un nuevo espacio público y recreativo para la ciudad.

Este martes por la mañana el intendente Mariano Gaido, junto al gobernador Omar Gutiérrez, cortó las cintas inaugurales que dieron paso a los primeros 2600 metros de recorrido que se extienden desde el barrio Rincón del Río, transitando por Rincón de Emilio y todo Rincón Club de Campo.

Te puede interesar...

De esta forma, la ciudad ya tiene 10 mil metros habilitados de costa entre los ríos Limay y Neuquén, y así se observa desde el cielo con el drone de LM Neuquén.

Drone Paseo Costero sobre el río Neuquén.mp4

-> Las palabras del intendente en la inauguración

“Cuando empezamos la gestión, sobre este río no teníamos ni un solo metro de paseo, el año pasado se hizo el Parque Agreste y la expectativa es abarcar de punta a punta: Desde el límite con Centenario dando continuidad por lo que hoy estamos habilitando y yendo hacia la confluencia, para llegar hasta el puente de Balsa las Perlas”, dijo Gaido,

El intendente agradeció a todo el equipo municipal, a los trabajadores, trabajadoras y a los concejales que votaron la ordenanza que permitió avanzar con el paseo; también al concejal José Luis Artaza porque “en él pude fortalecer algo que me comprometí y es palabra cumplida: la continuidad de lo que se venía haciendo en la ciudad de Neuquén, no poniendo palos en la rueda sino trabajando y profundizando lo que fue un desarrollo de un Paseo Costero que comenzó Pechi con 1400 metros, y hoy estamos en los 10 mil metros lineales”.

“Estamos transformando a Neuquén en una ciudad turística. Te invitamos al Paseo Limay, al Parque de los Dinosaurios, al centro de convenciones que estamos desarrollando con Omar -Gutiérrez- y a todas las bellezas naturales que tenemos”, convocó el intendente y luego reafirmó: “Después de muchos años, en el día de hoy la ciudad empieza a disfrutar el río Neuquén”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario