Desde el MPN hasta Escobar, con el PJ

En el acto de asunción de Marcelo Zúñiga como líder del peronismo en la capital se vieron referentes emepenistas y militantes de varios partidos.

Neuquén.- La asunción de Marcelo Zúñiga como líder del PJ capitalino convocó a varios actores de la política, un poco como adherentes y otro poco como simpatizantes personales a raíz de una cuestión generacional.

El sábado en el salón de Perito Moreno 677, en el acto peronista estuvieron presentes Juan Luis “Pepé” Ousset, concejal del MPN, compañero de Zúñiga en el Concejo Deliberante y referente de la línea que se identifica con el vicegobernador Rolando Figueroa. Además, se lo vio a Carlos Ciapponi, presidente de CALF, quien mantiene buena relación con el concejal peronista y líder de la capital. También estuvo el funcionario de Omar Gutiérrez, aunque abiertamente kirchnerista, Adrián Urrutia, quien es director de Diversidad provincial y referente del Movimiento de Igualdad Ciudadana (MIC), con militantes del peronismo y también del MPN.

Te puede interesar...

Embed

Asimismo estuvieron Jesús Escobar, diputado provincial por Libres del Sur y ex compañero de Zúñiga en la militancia universitaria de los 90, cuando el mismo concejal fue presidente de la Federación Universitaria del Comahue (FUC).

Entre los que no están tan vinculados a la estructura del PJ, estuvieron Mario Cambio del Partido de los Trabajadores y el Pueblo (PTP), que actualmente se encuentra en alianza con Ramón Rioseco, y otros militantes de izquierda.

Embed

Zúñiga llamó a enfrentar a Cambiemos, pero no sólo con el centralismo del PJ. “Con el kirchnerismo y el peronismo solos no alcanza. Enfrente tenemos un enemigo mucho más poderoso”, sintetizó en lógica con los presentes.

LEÉ MÁS

El PJ neuquino tuvo las internas en ocho localidades

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído