Desde la Muni indicaron que el Metrobus no está paralizado

La subsecretaría de Obras Públicas dijo que el conflicto es una cuestión entre la subcontratista y sus empleados pero no afecta la obra ni los plazos.

La subsecretaria de Obras Públicas, Mariel Bruno, aseguró que "la ejecución del metrobus no está paralizada" y señaló que "el conflicto que se produjo hoy fue entre una subcontratista y sus empleados, pero la empresa adjudicataria que es la responsable ante el municipio sigue adelante con el plan de obra que está dentro de los plazos previstos".

“La empresa CN Sapag, que es quien ganó la licitación pública, nos ha informado que lo que existe es un conflicto con una subcontratista que está en vías de solución y nos aseguró que esta situación no va a repercutir con el avance de la obra”, informó la funcionaria.

“CN Sapag tiene la obligación de no afectar el avance de obra con sus conflictos internos y nos ha asegurado que eso no va a suceder”, reiteró tras señalar que la ejecución del metrobus “viene bien, de acuerdo al plan de trabajo fijado”.

La funcionaria explicó que alertada por la situación se comunicó con representantes de CN Sapag y le exigió que lo resuelva atento a que “desde el municipio no tenemos injerencia sobre quienes la empresa suscribe un contrato”.

LEÉ MÁS

Por falta de pago suspenden las obras del Metrobus

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído