Por falta de pago suspenden las obras del Metrobus

Esta mañana los obreros cortaron el tránsito en la esquina de las calles Novella y Necochea, en el oeste de la ciudad.

Trabajadores de una empresa subcontratista encargada de realizar la obra del Metrobús cortaron la calle Novella, a la altura de Necochea, y suspendieron sus actividades por la falta de pago de la última quincena.

"Desde el martes que cerró el pago, pasaron cinco días hábiles, y hasta el momento no tenemos noticias de la fecha de pago. Estamos esperando el pago porque no solamente nos deben esta quincena, a algunos compañeros les deben quincenas anteriores", aseguró Pablo, uno de los trabajadores afectados, en diálogo con LU5.

Según indicaron, los obreros trabajan para una empresa subcontratista de CN Sapag, que sería de César Godoy. "Nosotros sólo nos contactamos con una ingeniera que nos dijo que el pago estaba por eso estamos esperando una solución. Pero las obras están suspendidas", remarcó.

Ellos son los encargados de realizar la pavimentación el cordoneado donde circulará el Metrobús. "Sin plata no vamos a trabajar, ya cerró el pago y queremos que nos abonen la quincena porque los que estamos haciendo el Metrobús somos nosotros", añadió el obrero.

Por su parte, desde la Muni aclararon que el conflicto es una cuestión entre la subcontratista y sus empleados pero no afecta la obra ni los plazos.

LEÉ MÁS:

La ciudad zafará del ajuste en obra pública de Nación

El Metrobús costará 300% más que lo anunciado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído