Destruyen y roban instalaciones del club Atlético Neuquén

Ocurrió durante la madrugada del jueves. Los delincuentes, uno de ellos no tendría más de 13 años, fueron captados por las cámaras.

Un televisor de 46 pulgadas, varias pelotas de fútbol y una cámara web, entre otros elementos, fue el saldo de un robo perpetrado en las instalaciones de Atlético Neuquén en la madrugada de este jueves.

"Sentimos mucha impotencia, cuando llegamos nos encontramos todo destruido, rompieron puertas y ventanas", indicó el vicepresidente del club, Juan Gutiérrez.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió este jueves, alrededor de las 2:10, "entraron dos chicos, uno no tendría más de 13 años y el otro más grande, alrededor de 20 seguro, y quedaron captados por las cámaras", comentó Gutiérrez. El dirigente contó que en las imágenes se ve "que entraron con una bicicleta pero a lo lejos se ve que habría un auto".

En el hecho, denunciado en la Comisaría Tercera, "apenas entraron fueron a los escritorios a buscar dinero", contó el también presidente de la sub comisión de fútbol de Atlético. Y agregó: "Hay seis cámaras además de alarma".

El episodio ocurrió en las instalaciones de calle Saavedra al 200.

Ingresaron a las instalaciones de Atlético Neuquén y robaron sus pertenencias

LEÉ MÁS

Estafaban desde la U22 con la compra de celulares de alta gama

Gitanos le hicieron el cuento del tío y le robaron $360 mil

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído