Diego Pérez hace campaña para que vuelva El Zorro
Las autoridades de El Trece modificaron la grilla de programación para poder darle más espacio a Los Ángeles de la Mañana, por lo cual, El Zorro, la ficción norteamericana que desde hace años ocupaba la franja del mediodía, fue levantada. Ante esta noticia, el humorista Diego Pérez (quien se hizo conocido en Videomatch por su sketch de El Insoportable), contó que los fanáticos del programa están muy enojados y esperan que pronto el show tenga un lugar en el canal."En los grupos de fanáticos están como locos, muy enojados con no tener más a El Zorro en la pantalla", contó a Teleshow el también conductor y siguió diciendo: "Se estuvo haciendo toda una campaña para que no se dejara de emitir la serie".
Dada la gran cantidad de años que el programa fue parte de la grilla, Pérez cree que hay posibilidades de que vuelva a ocupar un espacio. "Tengo la esperanza de que, después de 16 años, le encuentren algún otro lugar en la grilla. Entiendo que tuvo un ciclo muy largo y que los programas que se están haciendo ahora le dan trabajo a muchísima gente. Pero lo que yo pedí es que le buscaran otro horario. A lo mejor, los sábados y domingos a primera hora de la mañana", cerró.
LEÉ MÁS
Guerra en América: Rial y Mónica Gutiérrez volvieron a cruzarse por las inundaciones
Te puede interesar...
Leé más
Luis Miguel lucha por su vida en Estados Unidos: "Es grave y está delicado"
Qué dijo Antonela Roccuzzo sobre Nico Occhiato tras el escándalo por el papá de Lionel Messi
Juana Viale se habría separado: los rumores de romance con Manu Urcera que la hicieron estallar
-
TAGS
- Televisión
- El
- Zorro
- television
- Diego
- Perez
Noticias relacionadas









