Diego sufrió a los Arias: del blooper de Alexis a la gran labor del neuquino

En el estreno de Maradona en Gimnasia, Racing ganó 2 a 1 y se prende. El arquero del Lobo se equivocó feo en el primero de La Academia y el 1 visitante nacido en esta capital fue una de las figuras. "Me duele el alma", indicó Diegote, quien posó con el equipo antes del encuentro y no pudo regalarle el triunfo a su amigo Caniggia que fue al Bosque a verlo.

Lo perdió en las "Arias" Maradona en su presentación como entrenador de Gimnasia. Un blooper del arquero local Alexis Martín Arias y la buena actuación del guardametas visitante, el neuquino Gabriel derivaron en la derrota del Lobo en el tan promocionado estreno de Diego. Así, el 10, que antes del partido posó con el equipo para la foto y fue ovacionado por un Bosque repleto, no pudo regalarle la victoria a su gran amigo y viejo compañero de emociones Claudio Caniggia, que fue acaso la celebridad más destacada, entre tantas, que se acercaron a verlo. Al que poco le importó el regreso de Maradona al fútbol argentino tras mucho tiempo fue al campeón Racing, que se impuso 2 a 1 y quedó en una posición un poco más expectante en la tabla de posiciones de la Superliga.

“Me duele el alma pero no hay que llorar, hay que se seguir trabajando”, declaró Maradona, visiblemente golpeado, tras el partido.

Te puede interesar...

El mediocampista Diego González abrió la cuenta a los 35 minutos de la primera parte para el equipo de Avellaneda mientras que a los 6 del segundo tiempo Matías García igualó para el conjunto local y a los 8 Matías Zaracho le dio el triunfo a la “Academia”.

Las tapadas de Arias

La posibilidad más clara de Gimnasia en el primer tiempo fue a los 30 minutos cuando Ayala ejecutó un tiro libre y Gabriel Arias sacó el balón al córner sobre su palo derecho mientras que en la jugada siguiente el arquero de Racing volvió a evitar la caída de su valla al sacar con una mano sobre el travesaño un cabezazo de Leonardo Morales.

El blooper de Arias

Cinco minutos más tarde, el conjunto visitante consiguió ponerse en ventaja gracias a un error de Alexis Arias. Tras un córner desde la izquierda Diego González cabeceó y el arquero de Gimnasia quiso picar la pelota para retenerla, pero ésta se le metió entre las piernas al medio del arco.

En el segundo tiempo, el Lobo lo empató a los 6 minutos mediante un cabezazo de Matías García, tras el cual la pelota ingresó al lado del palo derecho del neuquino. Pero la alegría no le duró mucho a Gimnasia La Plata ya que a los 8 minutos Matías Zaracho eludió bien la posición adelantada y definió al medio del arco ante la salida del arquero.

Embed

Diego sobre Racing y el Chacho

“Puede no gustarme como juega Racing pero es práctico. Chacho estuvo en un teatro de revistas”, bromeó por las protestas y el histrionismo de su amigo Coudet, al que saludó efusivamente antes del cotejo. Volvió Diego. Con derrrota pero la noticia es esa: volvió Maradona.

LEÉ MÁS

Video: así fueron los graves incidentes entre Independiente y Patagonia

Lo expulsaron por el festejo de gol: "No pueden echarte por un mensaje de amor a un familiar enfermo"

Scola fue elegido en el quinteto ideal y dio el ejemplo con una reflexión sobre la derrota

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído