Distinguen a dos alumnas que tuvieron los mejores promedios

Neuquén.- Candela Gastaldi Castaño, quien terminó con un promedio 10 en el colegio Santa Teresa, y Ana Paula Simone, de Don Bosco con 9,92, fueron distinguidas ayer por la Municipalidad como las dos mejores alumnas de la ciudad que terminaron sus estudios secundarios en 2017.

Las jóvenes, que ya están cursando sus carreras universitarias, recibirán como premio 51 mil pesos en doce cuotas mensuales, como apoyo económico. Este aporte tiene como principal objetivo ayudar a Castaño y Simone, en sus estudios universitarios en la carrera de Ingeniería Mecánica en la Universidad del Comahue y de Medicina en la Universidad Nacional de Córdoba, respectivamente.

Te puede interesar...

“Esto nos motiva para seguir adelante, y a seguir esforzándote en lo que sigue. Mis metas son mejorar académicamente y profesionalmente pero también como persona porque la responsabilidad y el esfuerzo se aplican en el estudio y también en la vida”, opinó Simone.

En tanto, Castaño expresó: “Mi sensación es de gratitud hacia todos porque todos colaboramos en esta posibilidad que se nos da ahora para seguir evolucionando”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído