Domingo negro en la Liga de la Confluencia: árbitros agredidos y discriminación a una jueza

Dos hechos muy graves se registraron este domingo en el certamen rionegrino. El juez principal de Círculo Italiano-Argentinos del Norte sufrió fractura de clavícula y uno de los asistentes se desmayó por la feroz golpiza. En Unión de Allen-Roca, el partido debió detenerse por los gritos discriminatorios contra la jueza de línea. Tristísimo.

A los hechos de violencias registrados el sábado en Lifune, se sumaron dos escandalosos, violentos y repudiables sucesos acontecidos este domingo en el marco de la nueva fecha de la Liga Deportiva Confluencia.

Por un lado, al término del partido que Círculo Italiano y Argentinos del Norte empataron en Villa Regina 2 a 2 por la 5a fecha de la zona B de primera división en la Liga Confluencia, uno de los jugadores visitantes agredió a la terna arbitral en la zona de vestuarios.

Te puede interesar...

Debido a la gravedad de los hechos, el Colegio de Árbitros podría tomar medidas durante la semana y peligra la realización del sexto acto, no sólo en la primera, sino también en las formativas.

Emilio Labollita, juez principal del encuentro en cancha del Granate, terminó con la clávicula fracturada, Matías Vergara (asistente) terminó desmayado producto de los golpes y Juan Ávila, el otro asistente designado, con el labio lastimado.

En el plano deportivo, Unión Alem Progresita alcanzó un agónico empate como local ante el Deportivo Roca, Atlético Regina se aprovechó del mal momento de Alto Valle y lo superó como visitante 2 a 0.

Gran goleada de Chichinales en su salida a la cancha de Mainque. En el Municipal fue 5 a 0 para la visita que frenó el buen arranque del dueño de casa.

De esta manera, el puntero del grupo es el Deportivo Roca con 12, seguido por Mainqué que suma 12, Atlético tiene 9 y el campeón defensor, Unión, llegó a los 8 para completar los puestos de privilegio en la lucha por clasificar a semis.

En el otro hecho vergonzozo del domingo, el árbitro Román Dominguez tuvo que detener el partido en Primera entre Unión de Allen y Deportivo Roca por los constantes insultos y gritos discriminatorios hacia la 2da asistente desde la platea.

Siempre de acuerdo a la información del sitio Central Deportiva, el árbitro tuvo que cambiar de lado a los asistentes para poder continuar jugando el encuentro.

LEÉ MÁS

Boca le ganó con lo justo a Estudiantes y se trepó a la cima

Debut soñado y muy emotivo de Jeldres en Madryn: 2 goles en 7 minutos y dedicatoria a su amigo Barros

Video: así fueron los graves incidentes entre Independiente y Patagonia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído