Dos hermanos fueron condenados a tres años por un crimen en Cutral Co

La Justicia los condenó en tiempo récord por el crimen de Gustavo Liuqui, de 20 años, asesinado el pasado 19 de marzo.

Dos hermanos fueron condenados a tres años de prisión por asesinar de una puñalada y un escopetazo a un joven de 20 años en Cutral Co. Para uno, la pena fue en suspenso por lo que no irá a la cárcel.

El homicidio de Gustavo Liuqui ocurrió el pasado 19 de marzo en el barrio Belgrano -ex 450 viviendas- de Cutral Co. Tras una investigación de un mes y en tiempo récord, la Justicia encontró culpables a los hermanos.

Te puede interesar...

Si bien ambos fueron condenados con tres años de prisión, para uno de ellos fue en suspenso y para el otra efectiva, ya que la Justicia consideró que fue quien inició la pelea y pudo hacer algo para evitarla.

“La prueba es contundente”, aseguró la fiscal Marisa Czajka pero dijo que no se pudo determinar quién fue el autor material del hecho y por ello la pena es igual para los dos.

La fiscal afirmó que la herida mortal fue con un cuchillo aunque también recibió un disparo con su propia arma.

El asesinato ocurrió el mes pasado en medio de un enfrentamiento en el sector del estacionamiento de los monoblocks. Minutos después de la agresión, la víctima fue trasladada en un vehículo particular al hospital de Complejidad Media, donde a pesar de los esfuerzos médicos murió por la gravedad de las heridas.

LEÉ MÁS

Asesinaron de una puñalada y un escopetazo a un joven en Cutral Co

"La violencia en Cutral Co es por la droga y el alcohol"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído