Dos incumplidores amenazaron a la Policía con un arma

Fue en Cutral Co. Los dos hombres, de 26 y 48 años, estaban en la calle de madrugada y escuchando música .

Pese al decreto presidencial del aislamiento, preventivo y obligatorio, y al provincial que impide circular de 20 a 8 en Neuquén, dos hombres salieron a la calle a escuchar música al palo y cuando llegó la Policía, amenazaron con un arma e intentaron escapar, pero sin suerte.

El episodio ocurrió el domingo en la localidad petrolera, entre las calles Carlos H. Rodríguez y Ejército Argentino. Fueron los vecinos quienes dieron aviso a la Policía.

Te puede interesar...

"Cuando el personal se acercó para identificarlos, uno de ellos sacó un arma de fuego y le apuntó al móvil", relató el comisario mayor Ariel Pereira, que confirmó que, luego de la amenaza, ambos intentaron escapar.

Pereira confió que los dos hombres fueron demorados y trasladados a la comisaría, pero durante la persecución "arrojaron un elemento a un pozo ciego" de una vivienda cercana, por lo que ordenaron el allanamiento para el día siguiente.

El domingo, durante el día, allanaron y lograron secuestrar un revólver calibre 38 largo con tres cartuchos en el tambor.

Además de las causas por amenazas y tenencia del arma, se dispuso la detención por violar el aislamiento social.

Los ardides de los familiares de los presos no cesan y, en esta oportunidad, un joven intentó pasarle droga escondida dentro de una cebolla a su pariente, quien cumple condena en la U11.

El lunes, a las 15:30, un joven de 27 años le llevó verduras a un familiar, pero los penitenciarios notaron una sustancia blanca en una cebolla. Así, personal de Antinarcóticos constató que adentro había 3 gramos de cocaína y 35 gramos de marihuana, los que fueron secuestrados.

El joven fue notificado de una causa federal en su contra y su familiar se quedó en abstinencia.

LEÉ MÁS

Por un mensaje la rescataron: era golpeada por su pareja

San Lorenzo: armado, le reclamó a su vecina una bolsa de cemento

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído