Dos meses de prisión preventiva para los ladrones que robaron dos camionetas y volcaron

Los ladrones habían robado una camioneta que a pocos kilómetros se quedó sin nafta. Después hicieron dedo, una mujer los auxilió y le robaron a ella. Cinco kilómetros después, volcaron.

La Justicia dictó dos meses de prisión preventiva para los tres hombres que este jueves a la madrugada robaron dos camionetas y volcaron con una de ellas sobre la ruta 22.

Durante la audiencia de formulación de cargos de este viernes en Cutral Co, la jueza Patricia Lúpica Cristo resolvió aplicar la medida de dos meses de prisión preventiva luego de un examen médico que deberán realizarles para constatar el carácter de sus lesiones. Una vez finalizado, serán trasladados a la U22 de Cutral Co.

Te puede interesar...

Cristian Molina, Ángel Garnica y Alejandro Mardones González fueron acusados por los delitos de robo con armas impropia en lugar poblado y en banda, en concurso real con robo despoblado y en banda, en calidad de coautores.

La fiscal Marisa Czajka había solicitado prisión preventiva por cuatro meses, mientras que desde la Defensa pidieron rechazar la medida o aplicar la prisión domiciliaria debido a las lesiones que presentaban.

La jueza, sin embargo, impuso dos meses de prisión preventiva y se inició la investigación para llevar la causa a juicio.

El vuelco fue el colorario de un raid delictivo que había comenzado en Cutral Co, donde los ladrones golpearon y amenazaron con un arma de fuego al propietario de una camioneta Ford Ecosport, la que robaron y huyeron por la ruta.

robo raid delictivo choque01.jpg

Los ladrones siguieron rumbo a Neuquén, pero cerca de El Chocón la Ecosport se quedó sin combustible por lo que comenzaron a hacer dedo. Alrededor de las 7:30, la conductora de una camioneta Ford Ranger detuvo su marcha y accedió a acercarlos hasta la estación de servicio ubicada en Arroyito.

Pero unos kilómetros más adelante, la amenazan con un arma y la obligan a bajar. Antes de la rotonda de Arroyito, sin embargo, el conductor perdió el control y volcaron. Allí los atrapó la Policía.

robo-camionetas.jpg

LEÉ MÁS

Ladrones robaron dos camionetas: una se quedó sin nafta y con la otra, volcaron

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído